Estudiantes

Estudiantes

 

Stick Art Studio es un centro dirigido por maquilladores profesionales, exigentes y experimentados, con una trayectoria profesional consolidada, actualmente en activo y en los centros más interesantes de trabajo: platós, teatros, pasarelas… Porque nuestros alumnos no aprenden solo desde la teoría, aprenden desde la misma realidad de nuestra profesión, desde el momento real, siempre cambiante. Porque nuestros profesores están día a día en contacto con la realidad del maquillaje, y nos mueve la pasión por enseñarlo.

Nuestra escuela tiene un reconocimiento internacional difícil de igualar: tanto por los continuos contactos con agencias, escuelas y empresas de todo el mundo como por los continuos trabajos y premios que consiguen fuera de nuestras fronteras de nuestros colaboradores y alumnos. Por si eso fuera poco contamos con el aval y apoyo de Make Up For ever, marca referencia obligatoria del mundo profesional del maquillaje, con la que colaboramos estrechamente tanto en su distribución como enseñanza de sus técnicas más específicas.

Espera, por último, a ver nuestra escuela: las instalaciones que disponemos son ideales para nuestro trabajo, con el mejor equipamiento. Con nosotros aprenderás a maquillar, a fondo, como nunca imaginaste.

 

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio