Curso de 1 día a la semana

Curso de 1 día a la semana

Por Anna González Gil - 05/02/2018 - Sé el primero en comentar

¿No tienes tiempo pero te encantaría introducirte en el arte del maquillaje?

¿Tu hobbie es maquillar pero trabajas en otro sector?

Stick Art Studio conoce bien las necesidades de nuestros alumnos, por ello desde hace años lanzamos los cursos de un día a la semana o los cursos intensivos. 

 En estos momentos tenemos maquilladores formándose en la categoría de belleza y caracterización. Este curso se condensa en un sólo día para que puedas compaginarlo a la perfección con trabajo u otros estudios. Da comienzo en octubre y tiene una duración de 9 meses.

Como novedad, este año hemos añadido la posibilidad de que puedas ampliar tu portfolio como maquillador dándote la oportunidad de hacer fotos profesionales en la escuela. De esta forma las posibilidades de trabajo se amplian.

En la categoría de cursos intensivos, tenemos los cursos de verano condensados durante los primeros 15 días de julio y septiembre. Pudiendo optar por la formación en belleza o caracterización. Próximamente recibiréis más noticias concretando fechas.¡Estad atentos!

Y no dudéis en contactar con la escuela para cualquier duda.

2

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio