El éxito de una marca

En 1984, Dany Sanz, pintora y escultora de formación, entonces maquilladora y directora de una escuela de maquillaje, decide crear su sociedad Make Up For ever para responder a la demanda de los maquilladores profesionales. Generosa y apasionada, Dany va a concebir productos adaptados a todas las profesiones y los estilos de maquillaje, desde el más académico al más extravagante. El background artístico del que proviene la fundadora es básico para entender el porqué del éxito de la marca: Solo desde un profundo conocimiento de la estética, de la creatividad y del arte se puede llegar a ofrecer un producto que realmente responda a las necesidades del profesional más avezado, en las situaciones más complejas.

 

Abre una tienda en la rue de la Boétie en Paris, reservada para los maquilladores profesionales y donde encontrar productos inéditos en el mercado. La tienda (y con ella, la marca) se convierten en poco tiempo en objeto de culto para los maquilladores del mundo entero: Los profesionales saben que si ya es difícil encontrar productos que sepan responder a las diferentes necesidades e idiosincrasias del trabajo, hacerlo además con una gama increíblemente amplia y rica es todo un sueño. Un sueño con la garantía total de funcionamiento y rendimiento óptimo.

En 1999 Make Up Forever se une a LVMH, el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo; tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del mundo. Se inscribe entonces dentro de la lógica de un grupo que valora la profesionalidad de sus marcas, el savoir faire a la francesa y el respecto de los valores de excelencia y de creatividad artística: Solo los mejores pueden enorgullecerse de estar aquí.

En paralelo a su éxito dentro del mundo profesional, el reconocimiento de Make Up For ever no cesa aumentando dentro del sector público, frente a una clientela informada y exigente: Cada día más el público en general está pidiendo la garantía y calidad que ofrece la marca. Hoy por hoy es una marca de referencia en toda Europa, en Estados Unidos, en Asia y en Medio Oriente.

 

 

 

 

 

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio