Stick Art Studio: La escuela

Stick Art Studio es una de las más antiguas academias de maquillaje artístico de España. Hemos sido la primera en ofrecer una visión global de la profesión a través de un curso de formación completa. Llevamos décadas formando a los mejores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación.

Las técnicas que enseñamos son las más punteras de la profesión.

Abarcamos todos los campos que se pueden necesitar profesionalmente: belleza, fantasía, caracterización, maquillaje corporal y efectos especiales de maquillaje. Stick Art Studio es responsable también de la distribución profesional de la firma Make Up For Ever en todo el territorio español. Con ello garantiza en su academia una enseñanza respaldada por un material profesional de prestigio internacional e inmejorable. Con nosotros puedes llegar a ser lo que desees, hasta la profundidad de conocimientos que desees. Porque nuestra meta es formar profesionales plenamente preparados para entrar en el mercado laboral por la puerta grande, sin medias tintas. Queremos formar a los mejores.

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio