Negocios

Negocios

Si tienes un negocio del ramo y estás interesado en Make Up For ever, si tienes una productora y buscas colaboraciones, si necesitas un servicio puntual de maquillaje para tu empresa… Las posibilidades de colaboración con nosotros son enormes.

Stick Art Studio dispone, además de los alumnos que cursan en estos momentos, toda una familia de ex alumnos, amigos y socios con los que podemos ofrecer una cantidad insospechada de servicios y colaboraciones que pueden servir para mutuo beneficio.

Somos distribuidores exclusivos de Make Up For ever para el ámbito profesional.

Disponemos de una red de distribución testeada desde hace años: conocemos el producto, sabemos sus puntos fuertes y sabemos ayudarte a trabajar con él. En nuestras manos estarás bien asesorado, incluso disponemos de una intranet específica para tener siempre toda la información de los productos al día. 

La extensa base de datos, que hemos ido componiendo desde nuestra fundación en 1989, nos permite siempre recomendar a cualquier empresa un maquillador con el perfil requerido para cualquier situación.

Las numerosas formaciones y demostraciones que Corinne Perez, la directora, ha realizado en Francia, Corea, Brasil y USA le han forjado también al centro  un  reconocimiento internacional. Stick Art Studio es una empresa activa y emprendedora, siempre dispuesta a intercambiar dentro de su país o al extranjero, sus técnicas y conocimientos artísticos.

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio