FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

5/06/2013 - Aguacolor, Técnica de Expresión “El Triste” - Administrador

7 COMENTARIOS

Pilar Moreno 6/6/13

Fantástico!!!

Javier Romero 6/6/13

Qué manos tienes Corinne!!! y qué grandes sois!!

Os quería dar las gracias por estos vídeos, que para los que nos quedaríamos a vivir en vuestra escuela (como yo… qué invidia más grande me da Mati…) nos hace mucha ilusión verlos para aprender y revivir un poco la experiencia pasada…

Y genial por el curso de belleza Avanzado, que yo me tiraría a él de cabeza si no fuera porque trabajo de lunes a sábado (para una firma de Maquillaje) y tengo las vacaciones hiper justas. En septiembre hice caracterización y el de belleza no me convencía por los contenidos, pero este que habéis sacado estaría dispuestísimo a hacerlo porque me gustaría conocer y aprender de vosotros con este tipo de maquillaje. En Septiembre, o me hacen fijo o me quedo in the street… así que… podría haber una posibilidad de hacerlo y digerir más gratamente el palo :)

Enhorabuena, sois los mejores!! un saludo a todas las profes: Mar, Estela, Anna, Nani, por supuesto tu (Corinne), y… me falta la de efectos especiales que era super maja y me sentía estúpido cada vez que la nombraba porque no sabía como pronunciar su nombre catalán… pelo negro y eyeliner marcadito como tu Corinne! jajaja

un besote 😉

Corinne

Corinne perez 7/6/13

“Pelo negro y Eye lliner” debe ser mercè porque no creo que te cueste decir Alejandra… 😀

Me alegro que te gusten los vídeos Javier; esta era mi intención cuando decidí subir tutoriales en youtube, aunque uno se arriesga siempre a la crítica destructiva.

Iremos subiendo progresivamente tutoriales de todo tipo y estoy abierta a recibir sugerencias. Tengo pendiente uno que me pidió alguna alumna y pienso dedicárselo. Si se te antoja otro, no lo dudes, te lo haré encantada, especialmente para ti.

Un abrazo Javier y suerte con tu trabajo!

Corinne

Corinne perez 7/6/13

Gracias Pilar! 😉

Mariana Radulescu 8/6/13

Impresionante 😉

mati-beltran

Mati Beltran 11/6/13

Javi!!!!! menos mal que me quede en Formación completa, este curso es como un sueño y hay pocas ganas de que terminé y volver a la realidad :( Grande Stickart!!!

Javier Romero 13/8/13

Eso es Corinne! era Merce! jajaja

Qué guay Mati…! ya he visto los videos, los trabajos y el pedazo experiencia que habrás tenido por ahí… a parte de en la escuela claro. Nunca me cansaré de decirlo… qué envidia!! :)

Pues Corinne, respecto a la sugerencia de un tema para un futuro video… la verdad es que si que me gustaría ver uno en el que enseñases a hacer un Zombie, pero no me refiero al típico lleno de sangre por todos lados y grandes heridas… me refiero a un zombie demacrado, de mal aspecto por suciedad, color de la piel, venoso, con rasgaduras, delgadez… cómo conseguir un aspecto de muerto demacrado, que parezca que lleve muerto meses y no haya hecho otra cosa que andar muerto de hambre tirado por ahí. Que igual es algo sencillo, o no… yo cuando los he hecho si que he usado sangre, heridas y tal, pero me gustaría saber cómo conseguir un aspecto de muerto (hecho por alguien como tu) sin recurrir a elementos tan llamativos y que por otro lado… vienen muy bien por el impacto visual.

Bueno, lo dejo ahí por si en algún momento te puede servir de idea, aunque supongo que ideas tendrás muchas 😉

Muchas gracias Corinne!! un beso.

COMENTAR