FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

Corinne Pérez

Ante todo maquilladora, es la fundadora y directora de la escuela de maquillaje Stick Art studio.

He sido maquilladora toda la vida, procurando abarcar en un momento u otro todas las teclas de la profesión.

Me formé en Paris en la única escuela que se ofrecía en aquel momento; se llamaba Christian Chauveau, dirigida por Dany Sanz en aquella época, la futura creadora de Make Up For Ever. Fue Dany mi primer maestro; nuestra relación se fue consolidando desde entonces para llevarme con el tiempo a formar parte integrante de la firma, tanto a nivel de enseñanza como de distribución de la marca en España.

Al poco tiempo de salir de la escuela, tuve la suerte de entrar a trabajar en “Métamorphose”, el taller de efectos especiales más renombrado del país; lo llevaban Reiko Kruck y Dominique Colladant, 2 maquilladores pioneros en la materia, 2 profesionales de los cuales aprendería mucho, a parte de unas técnicas, una filosofía de trabajo. Con ellos, tuve la oportunidad de trabajar con productoras y teatros prestigiosos del país.

A los 26 años, decido aventurarme a España en prospección de mercado, y es tan solo 2 años después cuando me arriesgo en crear el proyecto “Stick Art Studio”, con la ilusión de poder ofrecer a los enamorados del maquillaje un curso que les formaría a nivel profesional.

Con la perspectiva de más de 20 años de enseñanza, puedo asegurar que la experiencia Stick Art Studio ha sido muy satisfactoria a nivel profesional y extremadamente enriquecedora a nivel personal por haber aprendido tanto de mis colaboradoras como de mis propias alumnas. Me siento afortunada por haber tenido la ocurrencia de crear un lugar a donde, parece ser, la creatividad no tiene límites.