FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

15/04/2013 - Corporal, paso a paso - Corinne

corinsab-08

Este es un paso a paso para disfrutar, una combinación de glamour con fantasía, un corporal en un estilo muy fino. Un juego de armonía entre textura y color, con tonos perfectamente bien elegidos para generar un ambiente sofisticado.

Combina diferentes herramientas y técnicas, desde aguacolores hasta aplicaciones de telas brillantes adheridas en la piel que en conjunto con la purpurina, en los lugares justos, juega con nuestros sentidos confundiendo la realidad con la fantasía.

La elección de la modelo es muy importante, ya que será quien personalice el diseño previamente estudiado. En este caso fue necesario elegir un rostro fino y elegante como el de Elizabeth así como el color y forma de sus ojos, el tono de piel y su figura estilizada.

4 COMENTARIOS

Monica Gomez 15/4/13

Espectacular Corinne!! Eres la gran maestra capaz de dar color y textura a la sensibilidad, la delicadeza y la intención en cada una de tus obras de arte!.
Un abrazo!
Monica

mati-beltran

Mati Beltran 15/4/13

Sensacional Corinne!! :)

Corinne

Corinne perez 16/4/13

Bueno! Pues gracias! Todo es mejorable, incluso este trabajo; os poníamos el paso a paso, no para recibir felicitaciones, sino para sugeriros posibilidades de maquillaje… Pero se agradece las felicitaciones.

El paso a paso fue casual porque las fotografías que obtuvimos lo permitían; desgraciadamente, no tuvimos de los trabajos de Alejandra, Anna y Julio… ¡Lástima!

Un saludo a las 2

mati-beltran

Mati Beltran 16/4/13

Si!!! por supuesto nos ayudaran los paso a paso a crear nuestros futuros corporales!!!!

COMENTAR