FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

5/12/2016 - Curso de Belleza 1 día a la semana – MADRID - Eric Gurrera Ruíz

curso6m_madrid2

En este curso se pueden aprender de manera condensada todas las técnicas de aplicación, visajismo, moda y maquillaje para técnicas fotográficas, cinematográficas y de vídeo: una vez cursado el alumno puede afrontar con éxito cualquier experiencia profesional en la que se requiera un buen maquillador para una sesión de fotos, o para un estudio de cine o de televisión… Las necesidades que requieren los media son cambiantes, además de tener que ir adaptándose a la moda del momento. Es por eso por lo que además de las bases técnicas imprescindibles nuestros alumnos tienen acceso al “saber hacer” que solo los profesionales del ramo, nuestros profesores, sabrán darle.  Naturalmente, dado que el tiempo que dura este curso es menor que el que abarca todo el año exige del alumno un esfuerzo suplementario para llegar a su aprovechamiento completo.

TEMARIO: 22 clases en total.

Productos y técnicas de aplicación, visajismo, moda, maquillaje para técnicas fotográficas, cinematográficas y videográficas, Últimas tendencias de Otoño-Invierno y Primavera-Verano, Maquillaje de creación.

HORARIOS: 4 horas semanales de Enero a Junio

– Lunes mañana:   de 10H30 a 14H30

– Lunes tarde:         de 15H30 a 19H30

PRECIO: 250€ de matrícula y 160€ al mes 

MATERIAL: no incluido

ACREDITACIÓN: Al finalizar el curso, el  alumno recibe el certificado del centro acreditando su  especialización en las temáticas enseñadas.

CONTACTO:

MAKE UP FOR EVER

C/ Silva 23, 28004 Madrid

Telf: 91 172 53 87

Mail: mufe-madrid@stickartstudio.com

COMENTAR