FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

5/12/2016 - Curso de Bodypainting y Estilismos por Julio Quijano. 1 Día a la semana – BARCELONA - Eric Gurrera Ruíz

diciembre16_quijano2

Julio Quijano es una de las autoridades indiscutidas de nuestro país. Su curriculum está a la altura de los profesionales más reputados internacionalmente, y desde hace tiempo colabora con Stick Art Studio impartiendo clases muy especializadas para la realización de Body Painting y la confección de estilismos. Destacan en el curso de este pintor y escultor los métodos personales que ha empleado profesionalmente, así como también el arte en combinar técnicas muy variadas tanto a la hora de pintar como a la de superponer materiales y texturas. El objetivo de esta formación es el de enseñar al alumno métodos de aplicación de productos, técnicas decorativas para el maquillaje artístico y gran surtido de herramientas para confeccionar complementos y finalizar con ellos un obra artística. Es todo un lujo el poder aprender con él, y es un lujo que solo puedes tener con nosotros.

El estilismo y el body painting suponen un salto cualitativo en el mundo del maquillaje; abordarlo con la suficiente profesionalidad es algo para lo que se necesita la ayuda de un gran maestro. Julio Quijano es el perfil ideal para ello. Lo ideal para alcanzar la maestría es tener la base más sólida, y él nos lo puede enseñar: desde conocer a fondo los productos y herramientas hasta dominar realmente las teorías del color subyacentes para afrontar las técnicas con todo el bagaje necesario. El alumno que supera el curso se encontrará capacitado para elaborar no ya un trabajo perfecto sino que además será capaz de elaborar sus propios estilismos: tendrá la base perfecta para crecer como maquillador, en una experiencia educativa al alcance de muy pocos.

TEMARIO: 

22 clases de 4 horas

Descripción de los productos, de las herramientas y técnicas de aplicación, teoría del color (armonías , matices y carácter del color), técnicas decorativas, maquillaje artístico facial y corporal, concepción y elaboración de estilismos.

DURACIÓN:

Los martesde Enero a Junio.

– Turno de mañana, de 9H30 a 13H30

– Turno de tarde, de 15H00 a 19H00

PRECIO:

250€ de matrícula y 160€ al mes 

MATERIAL:

no incluido

ACREDITACIÓN:

Al finalizar el curso, el  alumno recibe el certificado del centro acreditando su  especialización en las temáticas enseñadas.

INFORMA:

STICK ART STUDIO

C/ Buenaventura Muñoz 11, 08018 Barcelona

Telf: 93 412 43 61

Mail: stickart@stickartstudio.com

2 COMENTARIOS

Juan ramon viudez 20/12/16

Me interesaria tener mas informacion sobre el curso

Dirección escuela 21/12/16

Hola Juan Ramón!

Cuando pides más información, ¿te refieres a cual exactamente?
Si nos lo aclaras, te la damos encantados.

Un saludo

COMENTAR