FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

16/11/2016 - PRO LIGHT FUSION – Nuevo iluminador - miriam-asins

proligth-fusion

Una nueva generación de iluminadores con novedosas fórmulas adaptadas para iluminar, esculpir y resaltar el rostro de forma indetectable sobre la piel. Adaptable, ligero y muy luminoso. Al igual que un halo de luz sobre la piel, este iluminador realza y destaca los rasgos del rostro. El secreto está en la textura de gel en polvo y sus suaves destellos. Con una textura indetectable y un brillo sutil, puede al instante y sin esfuerzo esculpir el rostro. Su uso es muy variado: para dar relevancia, contornear o aportar un brillo radiante a la piel en general.

Funciona a la perfección utilizando la técnica de los expertos iluminadores con la incidencia de la luz estroboscópica para a dar forma y esculpir. Por último, es la herramienta perfecta para, simplemente, iluminar su rostro y dar a la piel un brillo sutil y radiante. Producto de larga duración.

La fórmula de nueva generación cuenta con una tecnología innovadora con una textura similar a un gel de emolientes de alta concentración que resultan en la textura sensorial única y cómoda. Sin peso y suave como la seda, se funde con la piel con mucha facilidad. La pureza del color, transparencia y luminosidad provienen de los pigmentos micronizados y fórmula sin talco que ofrecen una gran fijación, mientras que los polvos esféricos y polímeros proporcionan gran suavidad.

Dos tonos: ROSA DORADO (2231) para iluminar los tonos medios de piel y BRONCE DORADO (2232)para iluminar los tonos de piel más oscuros.

COMPOSICIÓN:

MICA SINTÉTICA.Polvo mineral de forma laminar que refleja la luz para intensificar la difusión del color de los pigmentos. La forma laminar actúa como un espejo; con una superficie lisa, la reflexión de la luz es más pura. La sustitución de talco por mica sintética convierte la composición en más ligera y más luminosa.

LAUROYL LYSINE Un polvo de forma laminar de extrema suave al tacto durante la aplicación. Aporta la reflexión de la luz para conseguir un efecto iluminador gracias a su estructura laminar que difunde la luz.

POLVO DE TEFLÓN: Una polvo esférico sintético que suaviza y unifica la textura de la piel. Sus propiedades lipofílicas proporcionan un mayor efecto de fijación y permanencia general del producto.

GOMA XANTANA + EXTRACTO DE ALGAS CARRAGEENAN Una red basada en goma xantana biotecnológica y algas carragenina. Estos agentes formadores de gel proporcionan un mejor deslizamiento, propiedades adaptables y una confortable sensación cremosa para ser un producto en polvo.

GLICERINA hidrófila humectante mezclada con aceite vegetal lipofílico emoliente que restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel. Tiene propiedades hidrofílicas y lipofílicas que equilibran la absorción de agua y aceite del polvo.

EL ESCUELANO VEGETAL mantiene la presencia de agua en la superficie de la piel para aportar comodidad y permitir un mejor deslizamiento y capacidad de mezcla de la fórmula.

P.V.P.: 41,05€

Precio Profesional: 28,75€

COMENTAR