FB RSS
blog - Inside StickArtStudio

16/10/2012 - El fijador de maquillaje y sus múltiples funciones - admin

El fijador en cosmética es un producto concebido para vaporizar en superficie del maquillaje, para que ese tenga una mayor resistencia frente a condiciones climáticas o a situaciones laborales susceptibles de provocar sudoración. Aunque lo puedas aplicar en cualquier fase de la realización del maquillaje, te recomendamos aplicarlo siempre antes de matizar el fondo. Anularás de esta forma y por completo el aspecto algo pegajoso que caracteriza todos los productos de esta familia.

MÁS USOS:
-Si humedeces el pincel de Eye liner con fijador antes de coger una sombra seca, logras confeccionar trazos de colores intensos.
– Aplicando fijador en zonas delimitadas de la piel y depositando purpurinas antes de que seque, se logra decoraciones festivas muy efectivas y perdurables.
– Puedes emplear el fijador para disolver los pigmentos y depositarlos encima de la piel con precisión, sea para maquillaje social o artístico.

Puedes emplear el fijador para asegurar un fondo, para aplicar polvos irisados o de diamantes en zonas delimitadas como la de los ojos, para sujetar purpurinas, para adherir pan de oro u otros elementos ornamentales en técnicas decorativas…

2 COMENTARIOS

Desirée 11/5/10

Este blog es una gran idea, porque muchas veces te surgen dudas, de como solventar un trabajo, y no tienes muy claro como hacerlo. Y ponerlo en común con otros profesionales, y que la gente de stick art studio te vaya aconsejando me encanta, porque hay grandes profesionales en esta escuela. De los que siempre se puede ir aprendiendo. Un saludo

Fanny Perez 31/7/14

He maquillado a Moros y Cristianos con grandes problemas de sudoracion facial y no he encontrado aun un producto o q se pueda poner antes del maquillaje o despues y no se corra con el sudor. Me podeis aconsejar alguno?

COMENTAR