Make Up Forever

Make Up Forever

Make Up Forever es la marca de referencia dentro del mundo del maquillaje; responde a todas las necesidades profesionales de todos los ámbitos en los que se desenvuelva el maquillador. Se ha convertido para el público en la línea de color por excelencia, rica en tonalidades y texturas, la marca vanguardista a seguir para anticipar la moda.

Su gama de productos ha ido creciendo y ganando en calidad y riqueza a lo largo del tiempo, hasta abordar prácticamente cualquier necesidad profesional. Si quieres triunfar como maquillador necesitas las mejores herramientas: necesitas Make Up Forever.

Desde Stick Art Studio nos dedicamos a la venta de Make Up Forever. exclusivamente para el sector profesional, una marca con más de 1400 referencias en productos de la más alta calidad.

No es de extrañar por tanto que Make Up For Ever sea uno de los preferidos de algunas pasarelas, como la Miami Fashion Week, series como “Mujeres desesperadas” o Gossip Girl o “vista” a las bailarinas del Moulin Rouge y las acróbatas del Cirque du Soleil.

 

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio