Profesionales

La empresa está totalmente concebida y preparada para responder a cualquier demanda profesional, y así lo demuestra abordando retos de todo tipo. Des de nuestros cursos formamos al alumno para que sea capaz de desarrollarse en cualquier ámbito de la profesión de forma exitosa, ya sea en las prácticas o posteriormente en el mercado laboral. Nuestra fama nos ha convertido en un puente de comunicación entre profesionales. 

Somos la distribuidora oficial de la marca Make Up For ever dentro del sector profesional. Este cargo nos ha sido concedido desde Francia por nuestra competencia y reconocimiento dentro del mundo de los maquilladores. Contamos siempre con los datos actualizados de casi todos nuestros ex alumnos, lo que nos permite siempre recomendar a cualquier empresa un maquillador con el perfil requerido para cualquier situación.

Somos una referencia indudable dentro del sector del maquillaje.

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio