Servicios

Servicios

Si necesitas los servicios de un maquillador profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cualquier ocasión es una oportunidad para brillar y lucir perfecta. Eventos privados, actuaciones, una cena importante, una celebración.

Des de maquillajes sencillos hasta los más sofisticados, de look natural a look más elegantes. Sea cual sea tu estilo y sea cual sea la ocasión, seguro que tenemos la solución que mejor se adapte a tí.  

 

 

Desde eventos privados a actos multitudinarios, sabemos resolver tus necesidades con la mejor calidad, siempre.

 
 Nosotros sabemos resolver cualquier dudas, y cómo hacerlo de la mejor de las maneras. Es muy fácil encontrar el momento ideal para ponerte en manos de nuestros compañeros y dejar que sus hábiles manos ayuden a realzar tu belleza. Tanto por la experiencia y formación de nuestros profesionales como por nuestra flexibilidad y precisión a la hora de trabajar, MAKE UP FOR EVER y Stick Art Studio es la mejor opción para confiar.

 

Ponte en contacto con nuestras tiendas y te informaremos de todo lo que necesites saber. ¡No lo dudes: si quieres los mejores resultados ponte en manos de profesionales!


MAKE UP FOR EVER Barcelona 

C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona

Telf: (34) 93 412 34 48

makeup@stickartstudio.com


MAKE UP FOR EVER Madrid

C/ Silva, Nº23, Madrid

Telf: (34) 91 172 53 87

mufe-madrid@stickartstudio.com

 

 

 

 

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio