fbpx

Imats Los Angeles 2010

Por StickArtStudio - 05/04/2010 - Sé el primero en comentar

IMATS Los Angeles tendrá lugar este año el 26 y 27 de Junio. Es un evento al que he acudido en varias ocasiones y en el que he disfrutado descubriendo productos de última generación y personajes míticos de la profesión, que no pierden la ocasión para dar una vuelta. Entre unos cuantos, Dick Smith no suele fallar a la cita, el abuelo de los maquilladores, el maestro de la profesión, el modelo por excelencia, un pedazo de artista, simpático y aún ilusionado por el oficio… ¡un placer y honor cruzarlo por el camino!
Os recuerdo que IMATS Los Angeles organiza concursos de maquillaje que no se merecen espantar, ni impresionar a ningún europeo. Se trata de 2 concursos con temáticas distintas, uno de Belleza/Fantasía, y el otro de caracterización. Deseo mencionar que los españoles tienen mucho sentido artístico y han adquirido con creces las aptitudes para competir con los americanos… Ya tocaría que se fueran a llevar un premio. El tema del año para el concurso de Belleza/Fantasía es «Alicia en el país de las maravillas»… ¡Que idea más linda! ¿NO?!… Realmente, es para planteárselo! Si os aceptan a la competición y llegáis a ganar, imaginaros el grado de ilusión, la vuestra y la de vuestro entorno, los artículos asegurados en las revistas profesionales, en los blogs (y el mío también), letras en negrita que destaquen en vuestro curriculum y el orgullo español… ¡Olé!…. Ah! Por cierto! Me haría mucha ilusión que la que desee presentarse nos lo comunique… ¡Queremos saberlo todo!

Si os animáis y dais la vuelta turística, encontraréis HOLLYWOOD a pocas estaciones de metro, con su colina legendaria y esta infinidad de estrellas que tapiza las ceras y que nunca se pueden acabar de leer en un paseo. Puede que os decepcione, pero acaso os sirva de exorcismo para realizar que Los Angeles no es un lugar tan mágico. No es más que un lugar mítico donde evolucionó la historia del cine y donde, quizás, podríais participar un día. Al respecto, no os olvidéis la visita del museo «Max Factor». El personaje se merece el detalle; fue un excéntrico y un revolucionario de la profesión… Por ello hizo historia.

Si quieres más información sobre la organización IMATS, consulta el link siguiente.

7

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required