fbpx

25º aniversario de MAKE UP FOR EVER

Por Corinne - 15/05/2010 - 10 comentarios

MAKE UP FOR EVER París celebró el pasado 10 de Diciembre su 25º aniversario en las orillas del sena, dentro del local Showcase, un lugar atípico ubicado debajo del puente Alejandro III de Paris. Lo que fue antiguamente una nave de barcos, se ha transformado en un escenario fuera de normas para un sinfín de espectáculos y de representaciones artísticas. Los maquilladores de MAKE UP FOR EVER han homenajeado la fecha con la realización de 25 Body Paintings que podréis curiosear en la galería adjunta.

¡Espero la disfrutéis!

9

10 COMENTARIOS

lydia 15 mayo, 2010

Impresionante , que calidad de bodypaintings

Alia Deschain 16 mayo, 2010

Los verdes son preciosos. Que profesionalidad! Que buenos son Make up forever!

Corinne 16 mayo, 2010

Cabe precisar también que el diseñador gráfico que ha retocado las fotografías es Sylvain Waneph, el hijo de los creadores de la firma Make Up For Ever. Empezó de maquillador, ocupó todos los puestos de la empresa uno trás otro hasta decidir retirarse para dedicarse a lo suyo. Hoy en día, ha vuelto con Make Up For Ever a cargo del diseño gráfico… ¡Me encanta lo que ha hecho!, ¡es un artista!.

Verónica. 16 mayo, 2010

Me encantan todos!! q pasada! felicidades a los artistas!!!!!!

paloma 17 mayo, 2010

Un trabajo impresionante. Felicidades!!

Ruth 17 mayo, 2010

Es impresionante!! y con los retoques fotograficos pone los pelos de punta!!!

miriam 17 mayo, 2010

Hola soy Miriam y quería dejar mi comentario, para estrenarme mas que nada!, no para solicitar un libro porque ya lo tengo, ñej ñej,…pero si para felicitar a Corinne y al Sr. Revilla por pasearse por el año 2010 muy actualidados, como Dios manda! No se si este es el sitio correcto para escibir, pero si no es así, ya me enteraré de como!
Muacs.

Estela Fernández 19 mayo, 2010

WOW!! me encantaaa!!!

PALOMA 23 mayo, 2010

Incleible todo lo que se puede llegar hacer con el maquillaje, trabajos muy espectaculares.

Montse Sanfeliu 21 junio, 2010

Son bonitos pero los retoques me parecen espectaculares. Muchas felicidades 25 años son muchos y gracias a la alta calidad de sus productos que nos ayudan cada dia en nuestros trabajos. Un abrazo. Montse.

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required