Bodypainting infantil

Por StickArtStudio - 14/05/2010 - 4 comentarios

Hola! Soy Alicia de valencia. Estoy pensando en un disfraz para mi hija de 4 años para un festival que será en febrero. Me encanta el bodypainting pero dado las fechas en la que tengo que disfrazar a la nena no puedo hacer mi trabajo sobre su piel. Me gustaría saber si puedo utilizar el agua color sobre tejido. Supongo que sería más adecuado utilizar el aerógrafo (cosa que todavía ni poseo, ni domino, será un futuro regalo de cumpleaños). Pero qué tipo de pintura puedo utilizar sobre un mono ajustado o mayot. He buscado el temptu, pero no se si lo venden en españa. Muchas gracias por atenderme. Un fuerte saludo para Corinne ya que estuve en su presentación el día 4 en valencia y quede impresionadísima, pero bueno, no pude apuntar bien la dirección de este blog y por poquito me he quedado fuera de la promoción del libro de regalo. Espero poder viajar en breve a Barcelona y visitar vuestra tienda. Nuevamente gracias.

26

4 COMENTARIOS

Corinne 14 mayo, 2010

Hola Alicia! Vendemos Temptu en nuestra tienda de Barcelona, pero te aseguro que sería un absurdo pintar tu disfraz con ello. Los productos pensados para la piel son más caros que los demás (de largo) y si tienen que venir de USA , como es el caso de Temptu, los encarecen el viaje y los impuestos.
He pintado textil en más de una ocasión, para estilismos, para mi, mis hijos también e incluso los uniformes de las dependientas de la tienda. La verdad, es que te puede quedar muy chulo y personal. Existen pinturas específicas para el uso que encontrarás en tiendas de bellas artes o en el corte inglés (allí mismo las compro y baratas). Te recomendaré para cuando acabes la obra maestra, planchar el vestidito del revés; fija la pintura… Y no lo dudes, pinta las camisetas de tu hija, los pantalones y las sábanas; te lo agradecerá tu hija y se enorgullecerá de ello!!!

julioquijano 15 mayo, 2010

HOLA ALICIA ADEMAS DE LA INFORMACION QUE TE DA CORINE , SI EN VALENCIA ESTA SERVICIO ESTACION QUE CREO QUE SI , YO ESTUBE MIRANDO PRODUCTOS PARA PINTAR TELAS , SEDA O ALGODON Y NO ESTAN MAL DE PRECIO , UN SALUDO JULIO

Montse Sanfeliu 27 mayo, 2010

¡Hola Alicia ! Mis amigos tienen razon, pinta las telas con pinturas que podreás encontrar en cualquier tienda de bellas artes, solo tienes que pedir pintura para ropa o telas, hay una gran gama de colores, metalizados y con purpurina incluida. Va ha quedar un disfraz precioso y muy original. un abrazo.

Irenepérez 9 septiembre, 2010

Hola!
Corinne he leid que teneis una tienda en Barcelona. ¿Encontraria allí pinturas para Bodypainting? Si es así, ¿podrias decirme doned esta esta tienda por favor? y si no, c¿conoces alguna tienda de Barcelona onde vendan?
Nunca lo he probado y no se donde puedo comprar las pinturas para hacerlo…
Mugas gracias!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

14 − = 5

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required