Demostración maquillaje corporal

Por Corinne - 22/05/2010 - 15 comentarios

Para no fallar a la fama que tienen los asiáticos de grabar cualquier momento con una cámara, Scooter (nuestro talentuoso y querido colega coreano) fotografió la elaboración detallada de una demostración que realicé 2 o 3 años para atrás, en el transcurso de un curso de fantasía.  Se trataba de ir demostrando variedad de técnicas de aplicación, sin plasmar un tema definido.

Encontraréis en el desfile de las imágenes un surtido de estilos con combinaciones de colores variadas, texturas diferentes y trazos distintos. Espero sirva esta galería de fotografías de ayuda a todas aquellos alumnos de escuelas de maquillaje que ven acercarse, a paso de gigante, las temorosas fechas de exámenes.

… ¡Y no nos olvidaremos de dar las gracias a Scooter!!!

25

15 COMENTARIOS

Sara Carrasco Molina 22 mayo, 2010

¡Increible! la verdad es que la combinacion de trazos y colores es muy buena idea… para los que no sabemos dibujar… pero tengo una pregunta, la purpurina, parece de diferentes tonalidades, ¿o es que sobre cada color adquiere un matiz diferente?

Corinne 22 mayo, 2010

Hola Sara, la gracia radica en soplar encima del color una purpurina de un tono algo distinto. Te crea entonces efectos atornasolados, más mágicos. Consigues también más profundida y movimiento. De la otra forma, puede resultar bonito, pero algunas veces, te arriesgas incluso a aplastar el trabajo de volumen que trabajas con los acuacolores.
Un saludo.

Carmina Camps 23 mayo, 2010

Que guay! Que ganas de empezar con el tema de corporales! Increíble lo de mezclar las texturas. Te da mil y una opciones por todo el cuerpo!
Muchas gracias!!! Y gracias a Scooter también!

ana sabina 23 mayo, 2010

corinne que maravilla!
el maquillaje corporal es mágico de ver, de imaginar y de hacer.
les deseo unos buenos exámenes a los que estan terminando el curso!!

PALOMA 23 mayo, 2010

Todo un mundo por descubrir!!!ESTOY IMPACIENTE!!

Ruth Munuera 23 mayo, 2010

Muchas ganas de empezar los corporales y la vez me dan mucho respeto… Creo q se requiere una imaginacion especial para hacer un buen trabajo, espero adquirla y espero q no muy tarde jijijijiji!!!

Cristina Pilo 23 mayo, 2010

Hola Corinne. Muchas gracias por estas fotos. Una pregunta, que es lo q tiene en el hombro izquierdo q lleva dorado? Es arcilla?
Esto de las texturas me gusta muchisimo, pero soy un poco cobarde para comenzar a experimentar con ellas
Gracias y saludos

Corinne 23 mayo, 2010

Hola Cristina! Los bultitos que tu ves son arcillas. De hecho, viene a ser lo que ya tiene en el pelo, pero como no adhiere encima de la piel, es necesario añadír látex en superficie para pegarla. La intención era la de crear un efecto pepita de oro o mineral. Encima hay polvo metalizado, purpurinas y podría ser cualquier cosa que se te antoje pegar.

Estela Fernández 24 mayo, 2010

Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos Corinne, es algo que vale oro!

David Garcia 25 mayo, 2010

Tengo ganas de empezar hacer corporales! haber si así me tranquilizo y me desestreso de una vez por todas, porque con el tiempo que se necesita en hacer un trabajo de estos uno se relaja.
un abrazo!

Beatriz Galán 26 mayo, 2010

¡Qué maravilla! Que arte y que paciencia… No sólo es creativo, si no que está genial hecho… ¡enhorabuena! 🙂

¡Ah! Y gracias a Scooter 😉

Beatriz Echávarri 27 mayo, 2010

Que maravilla de maquillaje!!! me encantaría aprender a hacer una cosa tan bonita! Eso si que es ARTE con mayúsculas!
Mucha suerte a todos con los examenes!

Izaro Glez de Audikana 27 mayo, 2010

Increible!!Que ganas de ver una demo.Mil gracias!

NEUS LAUSUCH 7 junio, 2010

¡Pero qué recuerdos!!!! Ahí estuve yo en esa misma demo!! Es uno de mis preferidos, me dejaste sin palabras, sobre todo la sorpresa de la arcilla y lo efectos que en ella conseguiste. Genial, cada parte del cuerpo una inspiración diferente, las líneas, los colores… Corinne trabajas con una delicadeza extraordinaria, mientras parece fácil y cuando llegas a casa…lo hice mil veces para las opos!!!!! También me acuerdo mucho de Scooter, muy simpático y esos sí, siempre con la cámara! Una pasada, nos pasó fotos geniales de todo el curso, algunas son muy buenas, si las necesitáis os las paso. Muchos besos y hasta pronto!!

Estela Fernández 21 junio, 2010

Estoy de acuerdo con Neus, es una pasada la calidad de todo lo que haces Corinne!…te admiro mucho

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required