dermacolor

Por StickArtStudio - 18/05/2010 - 6 comentarios

se pueden utilizar los dermacolor para fotografia…. como los pain stick?¿

20

6 COMENTARIOS

mariona trias 18 mayo, 2010

Claro, se pueden utilizar teniendo en cuenta que son muy gruesos, cubrientes y grasos… todo depende del tipo de fotografia que sea y la finalidad que le quieras dar.
Si nos das más pistas….

Besotes.

Corinne 18 mayo, 2010

Hola …….! La verdad es que el Dermacolor y los Pan Sticks no son los productos preferidos de las maquilladoras de Moda, pero como lo dice mariona: «depende».
Influyen en el buen resultado de un trabajo la gracia que emplea el maquillador para desarrollar un trabajo y la elección de los productos frente a una situación y sus necesidades.

juan domingo 20 mayo, 2010

los dermacolor son bastante densos.. un producto que me recomienden para hacerlo menos denso…
en el local de la marca de mi pais me dijeron que puedo utilizar ULTRA UNDER BASE una pre base de la misma marca que opinan al respecto¿?

Corinne 20 mayo, 2010

Hola Juan!

Existen en el mercado diluyentes de emulsiones cremosas para su utilización en la aerografía. No conozco todas las firmas. Además, al ser yo el distribuidor de la marca make Up For Ever en España, tiendo a utilizarla en exclusiva. PERO ESA, la conozco muy bien; su diluyente para la aerografía es un fluido a base de aceites volátiles que te permite una aplicación delicada y sútil.

Desconozco el producto del que hablas pero es importante, por mucho que diluya, que no sea graso.

En relación a los demás productos del mercado, mis colegas consultores hablarán mejor de ellos. No quiero que nadie se piense que los desprecio de antemano.

Un saludo

juan domingo 20 mayo, 2010

ok gracias profe es de mucha utilidad toda la informacion que me proporcionas..
«MAKE UP FOR EVER» estuve mirando me encanta la varieda que tiene es impresionate.!!! lastimosamente en mi pais. no se comercialeza esa marca..=(

mariona trias 21 mayo, 2010

Como va Juan,

veràs la verdad es que si somos privilegiados en tener a Make up forever tan cerquita…no sabes las que nos ha salvado jejejeje!!!

La única que ahora mismo se me ocurre y conozco a parte de esta, es también francesa y se llama «Le maquillage professionnel» . Esta marca tiene un producto que se llama «Make-up mixer» y es un diluyente para «fard creme» yo lo he provado y no esta mal.
No se donde vives, pero quizas habria la posibilidad de comprar alguna de estas dos marcas por internet, no estoy muy segura…

Espero que lo encuentres, salut!!

mariona

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

2 + 3 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required