ojos dificiles

Por StickArtStudio - 17/05/2010 - 2 comentarios

hola!
el viernes maquillo a una novia con ojos dificiles y la zona T un poco grasa.
que producto puedo usar como fondo en la zona T que sea natural y duradero?
le he sugerido que se depile las cejas con un profesional pero creo que no lo va a hacer, la depilo yo el mismo dia? me da un poco de corte hacerlo casi en contra de su voluntad.
qué lapiz de ojos me recomiendan para que resista lagrimas y sudor?
gracias !!

23

2 COMENTARIOS

Corinne 17 mayo, 2010

Hola! Existen numerosos tipos de fondos resistentes, todos emulsiones a base de aceites sintéticos. Dentro de la firma Make Up For Ever se encuentran el Face & Body, el Mat Velvet y el fondo de tez HD. La elección del fondo dependerá de la textura que busques, en función de la edad de tu clienta y de la pigmentación de su piel.
Para que te hagas a la idea, el Face & Body ofrece un resultado muy natural pero no cubre en su totalidad las imperfecciones de pigmentación. El Mat Velvet es muy cubriente y recomendable para pieles con manchas muy destacadas; su aspecto mate (lo dice su nombre) seduce mucho las mujeres que acomplejan de piel grasa, pero se aleja de la naturalidad de un cutis satinado. El HD es la última emulsión waterproof en aparecer en la linea Make Up For Ever; es mate, pero su aspecto aterciopeladole lo hace ligero.

De toda forma, no te pares con una de las opciones; puedes mezclarlas, combinar las ligeras con algún producto de camuflaje o diluir las emulsiones más densas con alguna base pre maquillaje u otra.

Para asegurarte la fijación de los productos, puedes vaporizar un fijador encima de fondo, pero que sea siempre antes de matizar. Evitarás de esta forma el aspecto algo pegajoso que suelen depositar estos productos en superficie de la piel.

Relativo a los lápices, existen también waterproof. Aún así, si deseas realizar un trazo nítido con el lápiz, te recomendaría mejor un Eye Liner. Los hay líquidos, pero existen en crema también. Esos, los podrás difuminar igual de bien que un lápiz y te resistirán aún mejor. Recuerda también que los lápices waterproof se aplican muy mal dentro del ojo. Para ese uso, tendrían que ser kajales.

Espero haberte servido de ayuda.¡Que te vaya bien la boda!¡Viva los novios!

Para acabar y en relación a la cejas de tu modelos, ¡no se te ocurra depilarla el día de la boda!! Le podría quedar un ojo como un tomate, y en caso de no gustarle el resultado, ya le has hecho el día!! Lo tendrías que hacer detenidamente, días previos, justificando el sacrificio de cada uno de sus pelos.

mariona trias 17 mayo, 2010

Hola, no sé como te llamas, jejeje…

Los maquillajes de novias, a menudo suelen ser bastante naturales. Aunque hay gustos para todo, por suerte.

La expresión que has usado «ojos difíciles»… deberia ir acompañada de algún detalle más.
Es decir, son muy juntos, muy separados, muy grandes, muy pequeños, muy salidos, muy hundidos, muy asimétricos, asiáticos o muy arrugados…..en fin, no té quiero marear pero con eso quiero decirte que puedo imaginar que no tiene unos ojos fáciles de maquillar, pero es de mal aconsejar si no precisas.
Si consideras que tiene unos ojos así,haz una prueba antes para intentar sacarle el máximo partido el dia de su boda.
El maquillaje juega siempre con el efecto óptico, pero cuidado! con este tipo de maquillajes más suaves o naturales, todo tiene un límite.

En cuanto a la zona T, és la zona más porosa del rostro y por lo tanto hay más transpiración. Nada que no se resuelva con un fondo fluido bién estirado y unos polvos sueltos para matizar.
Si la chica tiene el poro muy abierto y eso impide dejar una piel lisa, existen varios productos en el mercado de alta cosmética que rellenan y permiten maquillar encima. Si la novia no tiene inconvenientes económicos, el mejor que conozco és de la marca «La Prairie».

Si el problema de las cejas es de forma, quizás no hace falta depilar i simplemente las puedes dibujar, tupir y difuminar con un lápiz especial de cejas de su tono de pelo.
En caso de que sea de grosor y finalmente las depiles, PORFAVOR no lo hagas el dia de su boda, si la quieres claro. Hazlo unos dias antes.

Hay muchos productos resistentes al agua «waterproof» para maquillar ojos, como kajales, máscaras de pestañas, eye liners, que aguantarán muchísimo, aunque llore todo el dia. Suerte y Viva los novios!!!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

19 − 14 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required