onda años 50

Por StickArtStudio - 19/05/2010 - 7 comentarios

como puedo realizar ondas estilo años 50 en todo el peloo¿

17

7 COMENTARIOS

Corinne 19 mayo, 2010

Hola …….! Quizás las ondas en todo el pelo no caractericen en especial los años 50. Sería genial que crearas un link a la imagen que tienes en mente para que los consultores se hicieran mejor a la idea. Personalmente, no soy peluquera; por lo tanto, soy la menos adecuada para contestar. Sin embargo, me arriesgo a adelantar que sería necesario elaborar las preguntas o ilustrarlas para evitar confusiones de conceptos.

juan domingo 19 mayo, 2010

realmente no se si pertenecce a los años 50 sorry=)
aca encontre una imagen me gustaria podrer lograr este look..
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/pelo/en-otono-pelo-discreto/ondas-suaves/306913-1-esl-ES/ondas_suaves_mode_large_qualite_es.jpg

Corinne 19 mayo, 2010

Juan, verifica haber copiado correctamente el link porque no se encuentra el servidor.
Gracias.

juan domingo 19 mayo, 2010

este es mejor
este es el look
http://www.elle.es/belleza/pelo/en-otono-pelo-discreto/%28offset%29/0/%28img%29/47874

Montse Sanfeliu 26 mayo, 2010

Buena juan¡ Supongo que las ondas que quieres hacer no son al agua, en los años 50 todos los peinados se realizaban con marcado de rulos, despues de un buen rato en el secador dejar enfriar el pelo y seguidamente cepillar y peinar. Depende de el peinado que quieras hacer deberas colocar los los rulos esa es la clave. El mejor que te puede ayudar en este es Chass, es increible en peinados de época. Un abrazo.

Chass Llach 30 mayo, 2010

Una pequeña, propina….para «Falsas ondas al agua» los rulos son estupendos, pero yo te recomendaría probar con los bigudies de permanentar en tamaño (mediano -grande). Una vez concluido el secado total, se sueltan por secciones horizontales, se peinan las ondas con peine y en cada capa se repite la misma rutina, haciendo coincidir las ondas unas sobre otras. Esta sistema te permite obtener un efecto craneal y con volumenes mas exactos a la época que deseas.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required