personaje artístico

Por StickArtStudio - 13/05/2010 - 2 comentarios

Buenas, quería haceros una consulta.
Resulta que tenemos que representar un personaje inventado o inspirado en cualquier cosa que nos guste y escenificarlo en todo el rostro, cuerpo, etc.
Qué maquillaje me recomendais para el cuerpo, para que aguante bastante bien?
Por cierto Corinne me encantó el trabajo que realizastes en el Ies La Torreta, en Elche 🙂
Próximamente me gustaria estudiar en su escuela, la admiro.
Un saludo! Gracias.

21

2 COMENTARIOS

Corinne 13 mayo, 2010

Gracias por los cumplidos!!! La idea en «La Torreta» de Elche era la de enseñaros un máximo de trucos en el tiempo que se ofrecía. No había tema concreto.
En relación a tu pregunta, supongo que te refieres a los productos por emplear. Los más comunes y los que te resultarán más económicos para la realización de un corporal son los acuacolores. Aguantan todo el día tranquilamente. Da la sensación, al ser pinturas al agua, que se van a desvanecer muy rápido; pero no es así. Desde los años que maquillo, numerosos son los modelos que han acabado en la Rambla de Barcelona para jugar la estátua un ratillo y sacarse un dinerito, o que se han ido a casa despues de una larga sesión de maquillaje para enseñar la obra a toda la familia.
Cuando hayas elegido el tema, no dudes en volver a escribir en el consultorio y presentar tu idea; te echaré entonces cables para que luzca tu trabajo. Existen estrategias de trabajo para ahorar tiempo o lograr un resultado más escénico.
AH!!! Dime también tu nombre la próxima vez para que te pueda identificar mejor.

Montse Sanfeliu 14 mayo, 2010

Sin duda prueva con los acuacolores, tienes una gama muy extensa de colores y además puedes reforzar los trazos con aquarelas, dar brillos con polvos irisados y destellos con purpurinas o strass. Es un material excelente para trabajar sobre el cuerpo y rosto, es resistente y además se elimina con una ducha. Suerte .

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required