Bases para aerógrafo

Por StickArtStudio - 07/06/2010 - 2 comentarios

Buenas Corinne,
a ver, ya «medio tengo» el aerógrafo y el compresor, pero ahora no sé que bases, rubores e iluminadores comprar para el aerógrafo.

Aquí en Valencia, sólo he encontrado de la marca Make Up Studio, que no sé qué tal será.

He visto que Paola había comentado que la base face and Body de MUFE sirve para aerógrafo, ¿podría usar entonces estas bases sin problema?

La marca para aerografía de la que más he oído hablar es Temptu, que aquí no consigo encontrar. Ya he visto que en la tienda de Barcelona la vendéis. ¿podrías indicarme los tonos más utilizados tanto para base como para rubor?

Muchísimas gracias por todo!!

22

2 COMENTARIOS

Corinne 7 junio, 2010

Hoy en día, todos los productos de Make Up For Ever son aptos para la aerografía porque la marca ha creado un diluyente que licua todas las emulsiones que no puedes tratar con el agua.
Se llama «diluyente de aerografía» y te permite trabajar el mat velvet, el tensor, el fondo HD y los coloretes HD. Se trata de aceites volátiles que te permiten fluidificar el productor sin retirarle sus características.

Representamos también la marca Temptu y te recomendaría para diluir las emulsiones de la firma emplear el mismo diluyente de Make Up for Ever… Le funciona mejor que su propio diluyente y es MUCHOOO más barato.
Temptu tiene varias lineas.
– La clásica SB (fórmulas a base de siliconas) se dirige a la belleza. Incluye colores primarios y vivos para realizar mezclas. Puedes utilizar estos colores de mezcla con emulsiones de Make Up For Ever u otras… Pero tienes que cuidar de no emplearlos con productos que se diluyan al agua, como es el caso del Face & Body.
– La línea Dura: se trata de la línea al alcohol que se suele emplear para efectos o el artístico. Esta línea es más económica, pero tienes que cuidar de no acercarla a los ojos.

Con todo esto, es difícil que te recomiende colores. En realidad, te he dejado entender que podrías emplear tus propias bases teniendo los productos de mezcla adecuados.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

V. Chiva 8 junio, 2010

Vale, muchas gracias Corinne.
Probaré entonces con las bases y coloretes HD de Make Up For Ever que me resultan más fácil de conseguir.
no sabía que las bases de Temptu también necesitaban diluirse…

saludos!!

Verónica

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required