Concurso de belleza -Fantasía Imats 2010

Por Corinne - 30/06/2010 - 11 comentarios

Por fin llegan las fotografías del concurso, con una calidad que deja de desear, pero con lo suficiente definición como para que os hagais a la idea del ambiente, del estilo y de la técnica de los maquillaje que se realizaron para la prueba de Belleza-Fantasía Imats 2010.

Estos 8 concursantes fueron (supuestamente) preseleccionados para presentarse a la prueba final del concurso anual. Entiendo que California este muy lejos como para acudir, pero deseo pensar que las españolas tienen todas las cartas como para ganar…

El 3º premio

El 2º premio

El 1º premio


Se valoró el trabajo por su conjunto estético. Es realmente un problema cuando uno no sabe quien hizo el estilismo. Técnicamente, superaba los trabajos el 2º premio y fue el único en prescindir del aerógrafo como herramienta de base… En fín, os dejo debatir; para eso os he subido las fotos.


16

11 COMENTARIOS

Cristina Pilo 30 junio, 2010

Q ilusion que hace!! El año q viene estare muy cerca asi q quizas me anime a ir! Estar alla y la experiencia seria lo maximo… y ni hablar de la posibilidad de ganar algun premio!!

miriam 30 junio, 2010

no veo el aerógrafo por ningún lado!

Marta Atalaya 30 junio, 2010

Y las fotos de nuestras profes donde están?? Que seguro que fueron increíbles.

Había alguna temática? Porque parece que sea todo de Alicia en el País de las Maravillas.

Ojala pudiera ir yo también!

Corinne 30 junio, 2010

Si Marta, el tema era «Alicia en el pais de las maravillas». Aunque no sea un cuento de los hermanos Grimm, no se aleja mucho de vuestro tema de examen… Pero seguro que lo haréis mejor!!

Corinne 1 julio, 2010

Miriam,

No había ningún tocador donde faltara el aerógrafo. Lo utilizaron por lo general para resolver los temas decorativos. Acabaron en su mayoría en cagadas sin estrategia, ni sutilidad.

Paola Oviedo 1 julio, 2010

Hombre Cristina!!! estoy segura que podrías participar y creo que hay muchas posibilidades de ganar un premio!!!!!!!!!!!!

teresa 1 julio, 2010

A mi también me ha gustado mucho el estilismo del segundo premio. Cristina seguro que ganas el premio.

Iris E. 1 julio, 2010

La verdad es que el maquillaje deja mucho que desear auqnue cierto es que los estilismos tienen su punto. Todo esto nos viene bien para venirnos arriba, que pro mucho que U.S.A. sea la leche en España hay muy buena materia prima, solo nos tienen que dejar hacer . jajajajajj

V. Chiva 1 julio, 2010

A mí el 2º premio me gusta mucho, tanto el maquillaje como el estilismo, que está muy elaborado y lo veo original… el 3º… pufff
eso Cristina, a ver si al año que viene tenemos una ganadora española 😀

Sara 3 julio, 2010

De los tres premios estoy de acuerdo con vosotras chicas, el segundo me parece no solo mas original sino que mas elaborado…. aunque la verdad me esperaba algo mas impactarte….

Raul Cabanell 4 julio, 2010

Estoy de acuerdo, el 2o, mucho mejor…… y si no está claro quién hace el estilismo pues auún con mas motivo. Saludos!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required