IMAT Los Angeles 2010

Por Corinne - 20/06/2010 - 5 comentarios

Nos falta a Mar y a mí menos de una semana para marchar hacía Pasadena (Los Angeles). La intención, ante todo, es la de recopilar un máximo de información para enriquecer todo lo que podamos la educación que damos a nuestros alumnos, subir en consecuencia el nivel de nuestra enseñanza , actualizarnos en cuanto a productos y técnicas de aplicación y subirnos los ánimos, volver lo suficiente regeneradas como para  necesitar abrazar a nuestras alumnas y tener la necesidad de contarles todo!!!

Maquillaremos también en el Stand Make Up For Ever (claro!!), alternándonos Mar y Yo el sábado y el Domingo, de manera que una de nosotras pueda fotografiar todo lo que considere de interés y compartible en el blog.

Fui hace 2 años, maquillando también para Make Up For Ever. Sin pre aviso ni autorización,  Make Up Magazine se apropió la fotografía de mi corporal y lo convirtió en el poster de «Imats 2009». Es cuando una maquilladora en lugar de, «- .. Pero, ¿ quien les ha autorizado a estos cabrones?», dice, «… ¡ Wuuuaaaauuuuuu!!!!!!….».

Este año, Mar y Yo maquillaremos sobre el tema del agua y Le Moulin Rouge (cada una un tema)… Esperamos estar a la altura… Os mandaremos fotos!!!

Os adjunto un vídeo de Youtube, en el que han mezclado momentos de años distintos, secuencias de los concursos de maquillaje artístico y otras del de caracterización. Firman autógrafos Dick Smith, pero veréis también a David Martí, nuestro maquillador español oscarizado. En otro momento, cuando anotan los jurados de los concursos, podréis reconocer a Dany, la creadora y directora artística de Make Up For Ever.

En fin, en la espera de la información que os aportaremos de Pasadena, aquí tenéis un saborcillo.

17

5 COMENTARIOS

Estela Fernández 23 junio, 2010

MUCHA SUERTE EN LOS ÁNGELES MAR Y CORINNE!!
( ….qué cabrones los de Make up Magazine!!….)

Corinne 23 junio, 2010

«Cabrones», en estas situaciones, no lo decimos nunca porque todos los maquilladores del mundo deseamos que nuestros maquillajes protagonicen en algún lugar. En buena parte y porque lo saben, se aprovechan de ello.
En el caso, es una alumna del curso de formación completa que me trajo, de vuelta de Imats Londres, el poster de anuncios de los Imats 2009… Me alegre, creeme!! No dije: «Que Cabrones!»
Por otro lado, mis colegas de Make Up For Ever americanos se temían que me lo tomara mal… Para nada!
No me han pagado nada, excepto la alegría. Pues, bueno!! No hay tanta en la vida… O por lo menos no sobra.

Estela Fernández 24 junio, 2010

UUPPSS!! leí mal jeje… pero sigo pensando que por el respeto que siento por tu trayectoria y trabajo creo que a esos niveles pedir tu autorización sería mejor
detalle.
Definitivamente es una sensación maravillosa, a mi me emociona mucho cada vez que veo mis maquillajes publicados en la escuela!!!! uff y que nervios cuando pasa una cámara a filmar cuando estas trabajando!!!…. 🙂

Estela Fernández 25 junio, 2010

Siempre es una agradable sorpresa encontrar tanta sencillez en una persona tan admirada como tu… que bonito aprender de tu punto de vista

Esther 26 junio, 2010

Mirad lo que acabo de encontrar en Twitter: http://znl.me/P2ZAFN … menudo trabajazo, es simplemente impresionante…

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required