Las experiencias de Estela en el «World bodypainting Festival» 2010

Por Corinne - 26/07/2010 - 5 comentarios

http://makingsoul.webs.com

Con la intención de compartir experiencias y de informar el sector, Estela nos cuenta:

El World Bodypainting Festival es una experiencia muy enriquecedora, sobre todo si se está iniciando en este mundo tan bonito del maquillaje artístico.

Un día antes del inicio del concurso piden que te registres, para eso te dan un número de identificación que ellos le llaman ID, el mío fue el 62.En el registro ya estan listos con el pase para el maquillador y para un asistente porque la mayoría de los maquilladores hacen el trabajo entre dos, cosa que es muy conveniente porque así realmente se puede aprovechar el tiempo y hacer trabajos de calidad.

Es muy emocionante llegar al lugar y ver todas las carpas destinadas para los maquilladores, son dos corporales por carpa. Las carpas cuentan con dos mesas grandes (una para cada corporal) en donde tienes la opción de acostar al modelo o de pie encima de la mesa.

Este año el tema fue SUBCULTURAS (un grupo de personas con un conjunto distintivo de comportamientos y creencias que les diferencia de la cultura dominante de la que forman parte, generalmente en oposición a ella). Había maquillajes representando a los hippies, grafitteros (Anita hizo un grafitti), punks, satánicos y otras menos claras. Yo escogí la subcultura Gótica.

Fueron 6 horas de maquillaje, las cuales se van como agua!!!… (necesito hacer algo para estar más pendiente del tiempo, siempre se me acaba!!)

Llegada la hora, todos los maquilladores soltábamos los pinceles y esperábamos nuestro turno para entrar con el jurado. Había que explicarle al jurado de quese trataba el corporal, terminando la explicación tomaban fotos del trabajo. Después de una larga sesión de fotos nos dirigimos al escenario para esperar nuestroturno de subir a él, con la música preparada y una pequeña explicación del corporal en 3 líneas para el presentador.

Terminando el desfile de todos los corporales el presentador nos hizo saber quienes pasaban a la final…a la cual no llegamos ni Anita ni yo…

24

5 COMENTARIOS

Estela Fernández 27 julio, 2010

WOW! QUE ILUUSSIIOOONN!!!! Estoy roja roja!! …. Corinne no tengo palabras!! QUE BONITO COMPARTIR ESTO CON USTEDES!!

Eric Gurrera Ruiz 27 julio, 2010

Mira por dónde!

Enhorabuena Estela!!

De haber sabido de antemano que iriais tu y Anita al festival de Austria, me hubiera acercado a visitarlas, que des de Múnich, dónde resido ahora són sólo 2 horas y media de tren.

Me alegra muchísimo ver cómo siguen trabajando, con calidad y con ganas 🙂 Felicidades a las dos!
Reciban un besazo enorme!

Estela Fernández 30 julio, 2010

Si Eric!, hubiera sido way verte por ahí!! gracias por las felicitaciones! y mucho exito en Múnich amigo. Se te extraña por aquí

Sara Carrasco 4 agosto, 2010

Felicidades Estela, me ha gustado mucho tu corporal. Y solo por la experiencia creo merece la pena probar…. haber si te animas otro año y hay mas suerte, un besazo wapa!!!

Estela Fernández 20 agosto, 2010

Gracias Sara!!…siii es un hecho que voy el próximo año, asi que tengo tiempo para tomar experiencia y corregir lo que no me funcionó este año. Anímate tu también!!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required