Los corporales de Mar y Corinne- IMATS 2010

Por Corinne - 01/07/2010 - 14 comentarios

Sobre el tema del Agua el Sábado y «Le Moulin Rouge» el Domingo, procurando compensar o superar las trabas que se interponían en nuestro camino, hemos hecho nuestros corporales. Aquí están, con una fotos pésimas para colmar el vaso, pero como testimonio de nuestra buena voluntad, la de compartir nuestra experiencia.

20

14 COMENTARIOS

Paola Oviedo 1 julio, 2010

Que ilusión !!! Muchas felicidades a las dos. Saludos

Nani GARCÍA 1 julio, 2010

Enhorabuena Mar y Corinne, soís unas campeonas, Mar muy bonito ese mar profundo, supongo que sufristes lo más grande con el «busto» de la modelo,pero ahí está, olé!, y Corinne que decir, super originales los trazos de tú corporal, me han encantadooo, un abrazo enorme a los dos y que tengaís una mejor y enriquecedora semana. Nani

Mercè Sanchez 1 julio, 2010

España!España!España! Es que con tanto mundial….Estáis demostrando que sois unas luchadoras y que pese a todo OOOOOOLEEEEEEE!!!!
Tenemos ganas de veros. Muchos besos. Mercè

Iris E. 1 julio, 2010

Sois las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Corin hay «pequeñas «diferencias cuando tu utilizas un aerógrafo a cuando lo utilizan los demás. Me encantaría hacer un curso contigo, espero que en un futuro no muy lejano podernos conocer.

teresa 1 julio, 2010

Pero que bonitos los dos, SOIS GRANDES, besitos a las dos y que cunda muchisimo el resto de la semana. Se os extraña. 3A

V. Chiva 1 julio, 2010

joo, me encanta la sutiliza con la que utlizas el aerógrafo Corinne!!
preciosos trabajos los dos, enhorabuena!!!!!

Montse Sanfeliu 2 julio, 2010

Bonitoooo¡¡¡¡¡¡ Muyy bien chicas siempre dejais el nivel muy alto. Asi me gusta, son muy bonitossss¡¡¡¡¡ Felicidades.

Sara 3 julio, 2010

Enhorabuena a las dos, como siempre dejando boca-abierta a todo el personal…

Elsa Ariza 3 julio, 2010

Guauuuuu, me encanta el estiismo de Mar!!! aunque ya pude echarle un vistazo mientras lo hacía en la escuela….y el de Corinne qué decir!!! mis colores favoritos…preciosos los dos muchas felicidades!!!

ximena otero 5 julio, 2010

Hola, me encantaron!!!! buenisimos… quería saber q tiene en el busto el agua y cómo logran el efecto de las flores tan perfecto…
besos!!!! xime

mar rodes 7 julio, 2010

Hola Ximena. El busto del agua, solo tiene pegado el mismo tejido que el estilismo, recortado para que cubriera el pecho, ( en EEUU, no se puede ver), el efecto brillante es por la vaselina líquida y el reflejo por un irisado.
Besos.

ximena otero 8 julio, 2010

gracias mar… está buenïsimo!!!! dentro de poco tengo q hacer un body paint y elegí el agua como tema asi q me ayuda bastante ver este trabajo tuyo…
última pregunta, tonta tal vez… lo pegaste con mastic??

mar rodes 9 julio, 2010

Pues la verdad, es que con los nervios no recuerdo, pero creo que fue con duo ( pegamento de pestañas) sobre todo, la zona más cercana al pecho. De todas maneras todo ello dependerá del tejido que quieras pegar. Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar. Un placer poder ayudar.

ximena otero 11 julio, 2010

gracias nuevamente…

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

90 − 85 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required