maquillaje social y caracterizacion

Por StickArtStudio - 23/07/2010 - 1 comentarios

hola , soy anna de murcia, acabo de terminar un curso de caracterizacion y anteriormente hice uno de maquillaje social, me gustaria venir a vivir y trabajar en barcelona, quiciera que me aconsejais por donde tengo que empezar a trabajar, o tengo que hacer practicas ???Gracias

24

1 COMENTARIOS

Corinne 3 agosto, 2010

Hola Ana!

Ante todo, disculpa el retraso por contestar tu consulta. Entre fechas de exámenes y la dificultad que conlleva la respuesta a tus dudas, deje coorer el tiempo.
Al no ser alumna mía y no conocer tus aptitudes, me resulta realmente muy complicado orientarte en cuanto al camino por seguir.

Ante todo, aclararte que has elegido una profesión que tan solo podrás desarrollar en una capital o en un país donde la profesión este aún desconocida como es el caso en América latina.

Para empezar, tienes 2 opciones y te decantaras por una o la otra en función de la percepción que tengas de tí misma:
1/ Te sientes preparada profesionalmente y te quieres comer el mundo?
Te debes presentarte en el sector con un Book digno y personal que, pienses, sea representativo de lo que sepas hacer.
Necesitarás ubicarlo en un espacio web para mandar tus trabajos de forma ágil y acelerar tus posibilidades de trabajo.
2/ No crees estar a la altura?
Igualmente, mantengo que las posibilidades se encuentran en las capitales.
En este segundo caso, debes buscar un máximo de colaboraciones, intercambios con principiantes en la profesión que desean rodar cortos, organizar sesiones fotográficas…. Los encontrarás en gremios, organizaciones especializadas, mucho en internet. Será un medio de construir un book, de crear contactos y de mantener ilusión por la profesión. No te olvides tampoco que los famosos empezaron un día de esta forma, me refiero en el caso a todos los profesionales que forman parte de estos intercambios… No hay que perderselos.

Suerte!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

88 − = 86

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required