Stand PPI-IMATS 2010: el quemado

Por Corinne - 01/07/2010 - 2 comentarios

Cuando vayais a Pasadena, dirigiros en el Stand de PPI; es sin error. A parte de descubrir productos nuevos, suelen exhibir profesionales renombrados, ofreciendo demostraciones de varios niveles, para maquilladores y especialistas de los efectos especiales.

En el caso, un básico de los básicos. Se trata de la realización de un quemado con una técnica que debe tener al menos 50 años de antigüedad… Pero los productos no los tienen y el resultado es otro: fíjate!!

Trabajaba con celulosas de varios grosores y de distintos colores. En cuanto al sellador, se trataba de Telesis; pero este adhesivo existe de varias resistencias que el maquillador iba escogiendo según donde lo iba colocando. Maquilló la zona papel con las paletas al alcohol y finalizó el trabajo encima de la piel con el aerógrafo y los mismos productos al alcohol, versión líquida.

El resto es maña: «CHUPAOOO»

16

2 COMENTARIOS

Sara 3 julio, 2010

El resultado es bueno… y la aplicacion sencilla… en fin… todo parece facil desde el otro lado de la ventana….

Corinne 3 julio, 2010

Telesis es, conjunto a ProsAid, la cola mas utilizada aqui en USA. La desgracia, es que cuesta comprada en este país 65$.
Es algo que podríamos hacer en España con Plastic Sealor, por ejemplo, diluido a rato con alcohol.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required