BARBA Y BIGOTE.

Por StickArtStudio - 20/08/2010 - 3 comentarios

Hola me llamo maria y me gustaria poner a uno de mis personajes una barba y bigote hechos con crepe ,lo que no se es como podria hacerla y si la podria pegar directamente con mastic a la piel del modelo,gracias.

20

3 COMENTARIOS

Montse Sanfeliu 22 agosto, 2010

Hola Maria¡ Primero tienes que estirar el Crepe (mejor si es natural) mientras lo vas esturando con ayuda de una tenazilla colocalo en una carda ( son dos cartones con clavos, permite tener el pelo ordenadoy guardado.)

El siguiente paso es escoger el pegamento que vas ha utilizar. Siempre tiene que ser un adhesivo par piel como mástic, prosaid etc…

Luego aplica una pequeña cantidad de adhesivo en el rostro del actor, siempre tienes que empezar por debajo de la mándibula.

A continuación coge un mechón de crepe corta las puntas y lo aplicas en la zona que has puesto el adhesivo, ayudate de un peine de pua metálica, asi sucesivamente hasta terminar la barba.

Por último recortar y dar forma deseada.

Tienes tambien la opción de comprar una barba picada en tul, no son baratas, son muy utizadas en teatro y cine.

Espero haberte ayudado un poquito pero la posticeria es un oficio complejo, muchos ánomos y adelante, seguro que te sale de maravilla.

Montse 22 agosto, 2010

Hola montse agradezco tu comentario pero eso de esturando con una tenacilla y lo de la carda no lo entiendo ,me imagino que lo de la tenacilla sera como plancharlo por lo que puedo entender de todas formas gracias.

Montse Sanfeliu 25 agosto, 2010

¡Ostras! Quería escribir estirando, perdona el error de escritura.

Lo puedes estirar con una plancha del pelo o tenacillas. Esto se hace por que el crepe viene trenzado y se debe estirar para poder trabajarlo.

Si no tienes carda no te preocupes, puedes utilizar un cepillo del pelo para tener el pelo bien ordenado, solo debes de poner cada mechón recién planchada sobre las cerdas y presionar, así no se te enredará.

Si tienes alguna duda, ya sabes, utiliza el blog de Stick Art Studio. Ánimos que te saldrá muy bien.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

56 − = 53

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required