CURSO SEPTIEMBRE2011

Por StickArtStudio - 20/08/2010 - 1 comentarios

ME LLAMO TANIA Y ME GUSTARIA SABER POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR PARA INSCRIBIRME EN LA ESCUELA PARA EL 2011-2012. AL SER LAS CLASES POR LA MAÑANA O POR LA TARDE CREEIS QUE SE PUEDEN COMPATIR CON UN TRABAJO PARA PODER SACAR UN DINERILLO COMO AYUDA.

17

1 COMENTARIOS

Corinne 25 agosto, 2010

Hola Tania!

En la escuela se apuntan alumnas con el curso subvencionado por sus padres y otras que no tienen más remedio que el de trabajar para pagarlo. La verdad es que lo tienen más fácil las que no trabajan porque el curso de formación completa requiere una preparación en casa, sea para maquetas, busquedad de información en general, estilismos o pruebas de maquillajes.

No puedo realmente orientarte sobre el tema; lo tendrás que valorar tu misma. Si tus padres te pueden pagar el curso, mejor que lo hagan. Lo que es cierto también, es que tienden a esforzarse mas las que tienen un tiempo escaso y relajarse mucho mas las que no tienen mas obligaciones que la de seguir el curso.

Un saludo Tania

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required