Evitar brillos

Por StickArtStudio - 09/08/2010 - 4 comentarios

Hola! Me llamo Alicia, de valencia, mi pregunta es sobre varios productos de MUFE. Tengo que maquillar a una chica muy joven que según me dice ella siempre tiene problema de grasa en la cara. No tienen acné, pero si unas rojeces en las mejillas. Es necesario poner el ALL MAT como base y luego MAt VELVET. Mi idea era ponerle la prebase verde, por lo de las rojeces en las mejillas y luego MAT VELVET y matizar con los polvos HD. O tal vez utilizar ALL MAT y una base HD. No se que hacer realmente porque no he utilizado ni el MAT VELVET y el ALL MAt., de ahí mis dudas. Muchas gracias por atenderme.

23

4 COMENTARIOS

Corinne 9 agosto, 2010

Hola Alicia!

Frente a tu problema, tengo una idea, pero es siempre difícil recomendar sin conocer a la modelo.

Ante todo, decirte que no soy una obsesa de la corrección verde en general. Es muy probable que el problema de rojeces de tu novia se pueda rectificar con la textura de la emulsión que tu emplees.

Si tu modelo tiene la piel grasa, se temerá los brillos odiosos de la zona T que tienden a multiplicarse con el nerviosismo y el ajetreo de este día tan mágico.
Para su problema, no hay duda, tienes que emplear alguna emulsión a base de aceites volátiles como podría ser el Mat Velvet o la base de color HD.
Si tu novia no tiene problemas de pigmentación (me refiero a manchas de pigmentación), no des vueltas y emplea el HD. Es una emulsión que se instalará mucho más fácilmente encima de la piel y que ofrece resultados muy cubrientes y naturales a la vez.

En relación al All Mat, me quedo muy escéptica. El hecho de que no tenga acné me deja entender que no es indispensable aplicar 2 productos matizadores.
Yo probaría solo con la emulsión HD y matizaría quizás con un polvo clásico. Los polvos HD no tienen partículas absorbentes y pueden resultar insuficientes para pieles grasas.

Espero haberte servido de ayuda Alicia,

Un saludo.

Alicia de valencia 10 agosto, 2010

Muchas gracias, Corinne.Y perdona por molestarte con preguntas tan básicas tal vez. Me gusta mucho la marca MUFE pero no conozco muchos de sus productos y tampoco es que me fíe mucho de lo que me cuentan donde los compro. Se me olvidó preguntarte otra cosilla. El scupting kit, se utiliza antes o después de matizar el rostro?Doy casi por hecho que después al ser textura en polvo, pero como ya he comentado, no conozco muchos de los productos. Gracias nuevamente

Corinne 10 agosto, 2010

Hola Alicia,

En respuesta a tu duda, pues la has contestado: los productos en polvo se aplican exclusivamente después de haber matizado la aplicación de las emulsiones cremosas.
No dudes en preguntar lo que haga falta y no son tan básicas tus preguntas. No tienes porque saber que una emulsión es a base de aceites volátiles hasta que te lo cuentan.

Sé de muchos maquilladores que hacen las cosas mal con tal de no preguntar. Eso es un handicap.

Un saludo Alicia y para cuando te haga falta.

Alicia de valencia 10 agosto, 2010

Muchísimas gracias. Cuanto me gustaría estar en stick art y aprender tantas cosas.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

8 + 1 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required