Look Nude

Por Corinne - 16/08/2010 - Sé el primero en comentar

Fotógrafa: Susana Al-Bakri/ Peluquera: Nani García/ Modelo: Stefi

El Look Nude, en lo que a belleza se refiere, designa un concepto de maquillaje muy solicitado por los diseñadores y los fotógrafos. El término muy «fashion» se ha convertido entre la gente «cool» e «in» de nuestro sector en el más usado para señalar la imagen… ¿pero cual es esa?

Por si tenéis las dudas y no os habéis atrevido a preguntarlo, el maquillaje «Nude» (desnudo, en inglés) se basa en la naturalidad y juega con las tonalidades propias de la piel para perfeccionar el rostro. La clave de un maquillaje «Nude» radica en acertar los tonos de la piel, variando el color de una modelo a la otra. Se utilizan colores de sombra y de luz para resaltar los rasgos y se juega con colores de vida para reproducir el bronceado o el flujo de la sangre debajo de la piel.

En otras palabras y dirigido a las más simplonas, el maquillaje «Nude» es parecido, ver igual, a lo que hemos denominado  hasta la fecha «un maquillaje cara lavada»… Ufffff!!!…

18

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required