Maquillaje acuático

Por Corinne - 10/08/2010 - Sé el primero en comentar

Fotografía: Susana Al-Bakri

Modelo: Liguita de Francina Models

Las firmas de maquillaje profesional han elaborado líneas muy innovadoras de productos extremadamente resistentes al contacto con el agua, para responder a las necesidades de los artistas y deportistas que actúan en exhibiciones acuáticas.

Los aceites volátiles son la base de las fórmulas. Fijan los pigmentos encima de la piel cuando se evaporan después de su aplicación, proporcionando una resistencia óptima.

El polímero, contenido dentro de la emulsión, crea una película que encapsula los pigmentos construyendo una capa impermeable.

Al día de hoy, existen en “versión Waterproof” todos los cosméticos necesarios para poder elaborar un maquillaje, sea social o artístico, empezando por los correctores de ojeras y las bases de color hasta los labiales, pasando por las sombras de ojos, Eye Liners, correctores de cejas, máscaras de pestañas, coloretes y perfiladores en general. Suelen ser productos concebidos para las situaciones extremas y se presentan como una buena alternativa para las pieles que tienden a rechazar los cosméticos o para los Look playeros y presumidos del verano.

17

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required