Vaya Fiestón!!!

25

4 COMENTARIOS

Nani García 2 agosto, 2010

Hacía tiempo que no vivía una fiesta de fin de curso tan sabrosa, explosiva y divertida cómo la del viernes pasado, sólo hay que ver las fotos. Efectivamente,un año más, valió la pena vivir con vosotr@s esta aventura. Por mi parte desearos a tod@s unas merecidas vacaciones, a la vuelta ya sabeís que seguiremos en la escuela apoyándoos y asesorándoos en lo que podamos y esté a nuestro alcance, un abrazo sincero y con mucho cariño para tod@s vosotr@s. De verdad que ha sido un placer 🙂

Elsa Ariza 2 agosto, 2010

Creo que una imagen vale más que mil palabras…..tanto tiempo deseando que llegara el fin y ahora…..la pena y la tristeza pueden conmigo, por otro lado, estoy feliz por haber podido formar parte de todo esto, una página más en el libro de la vida. Este curso ha sido muy especial y jamás podré olvidar todos los momentos compartidos…..LA FIESTA FUE TOTAL!!!!! me encantó ver a todo el mundo riendo todo el tiempo…..me habeis hecho muy feliz y jamás os olvidaré, un besazo enorme a tod@s!!!!!!

MARIA TORRENS 2 agosto, 2010

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ELSA, HA SIDO UN AÑO DURO PERO HA MERECIDO MUCHIIIIIIIISIIIIIMOOOOOOOOO LA PENA. ESPERO QUE ESTA FIESTA QUEDE EN LA MEMORIA COMO UNO DE LOS DIAS MAS AGRIDULCE DE MI VIDA, MUCHA EMOCION, TRISTEZA, FELICIDAD, LOS SENTIMIENTOS ERAN MUY CONTRADICITORIOS. PERO MUY FELIZ PORQUE APARTE DE LO QUE HE APRENDIDO CON ESTAS PEAZO DE PROFES QUE HEMOS TENIDO, ME LLEVO EL CARIÑO Y MUCHIIIIISIIIMOS AMIG@S QUE HE HECHO Y QUE NO OLVIDARE JAMAS. GRACIAS A TODOS, YA OS ECHO DE MENOS.

teresa 7 agosto, 2010

Hola chic@s, dicen que vale mas tarde que nunca…… Vistas las fotos que dan una vision de la memorable FIESTA, FELICITAR a tod@s por un año tan magico. Besos a tod@s

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

62 − = 52

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required