Maquillaje para aerógrafo

Por StickArtStudio - 09/09/2010 - 20 comentarios

Hola,
estoy empezando en el mundo del aerógrafo y me gustaría saber su opinión respecto a los maquillajes faciales para el mismo. He mirado los de Cazcarra, Make up forever, Kett cosmetics, Temptu, Airbase y Obssesive compulsive cosmetics. ¿Cuáles son los mejores?
Muchas gracias!

29

20 COMENTARIOS

Corinne 9 septiembre, 2010

Hola (no sé como te llamas)!

En realidad, solo te voy a poder hablar de las líneas que distribuyo porque, aunque haya tocado algunas otras marcas y me haya hecho una idea, lo he hecho al vuelo y en malas condiciones.

Make Up For Ever no es una marca que hayan concebido para la aerografía. Es, actualmente en España, la firma de color más amplia del mercado que, para responder a la necesidad del mercado en relación a la aerografía, creó un diluyente de emulsiones acuosas.

Personalmente, lo encuentro genial sea para la aerografía u otro. Es un diluyente, punto y pelota. Un indispensable para un maletín de maquillador, para diluir un Mat velvet conservando su aspecto mate y aterciopelado, el fondo tensor para un resultado natural, la bases o los coloretes HD…

Este diluyente te va a diluir todas las emulsiones acuosas de Make Up For Ever que se quedarían adheridas en las paredes del depósito si las emplearas tal cual. De la misma forma, podrás emplear este producto para diluir cualquier producto acuoso de otra firma. Para tu información, funciona mucho mejor el diluyente Make Up For Ever para la bases de Temptu que su propio diluyente.

Ves al tanto, las emulsiones al agua se diluyen con agua y con nada más. En el caso de Make Up For Ever, diluirás con agua la base Face & Body.

Referente a Temptu, es la línea dirigida a la aerografía más veterana en USA. Tiene experiencia en el sector, éxito y gran surtido de colores y de productos sea para la belleza, la fantasía o la caracterización. Al revés de Make Up For Ever, se concibió para la aerografía pero son muchos los maquilladores que utilizan la marca con pincel o esponjas.

Por último, te diría también que vas a escoger un tipo de emulsión diferente según para quien, donde, que vayas a maquillar. Determinadas firmas ofrecen un producto único como emulsión específica para la aerógrafía y no es lo correcto. Desconfía de estas firmas. Tu debes poder con el aerógrafo aplicar las emulsiones que siempre te han convencido para el medio donde trabajas.

Un cordial saludo

Verónica 10 septiembre, 2010

Hola Corinne,
mi nombre es Verónica, perdona, no me di cuenta de que no lo había puesto.
Muchas gracias por tu consejo, ha sido muy util.
Estoy viendo ambas marcas, pero no encuentro el distribuidor de Temptu para España, he visto una página dónde los venden pero no me hacen precio profesional. ¿Sabrías decirme quien es el distribuidor oficial?
Gracias de nuevo.

Corinne 10 septiembre, 2010

Hola verónica!

Tenemos nosotros la firma Temptu. No hay distribuidores oficiales en España aunque te digan lo contrario.

Temptu tiene la sede en USA (nueva York) y nos ofreció la exclusiva en España, pero la inestabilidad de la monedad, los costes de impuestos y transportes encarecían mucho el producto como para poder venderlo a un precio muy competitivo en el país. Rechazamos la oferta aunque vendamos la firma; eso explica porque otro no puede tener la exclusiva tampoco.

Llevamos la marca con un 10% de descuento a profesionales.

No dudes en consultarnos sobre Tempu y Make Up For Ever. Con la segunda me casé y con la primera tengo mis aventuras!!!

Un saludo

yanir 13 septiembre, 2010

Hola Corinne.
Me llamo Yanir y estoy interesada en iniciarme con la marca tempur.
Quería saber precios y si me podías informar de los pasos a seguir en este mundo del maquillaje con aerógrafo.
Gracias de ante mano y un saludo.

María del pilar 2 octubre, 2013

Corinne,soy cosmetologa Colombiana pero ahora me encuentro en new York busque en las tiendas de sephora pero me dicen que hay no consigo el aerógrafo lde la marca temptu pro y quiero aprovechar ya que estoy acá ,puedes indicarme en que parte de este país consigo esta marca y todo del kit,mil Grasias

Corinne 2 octubre, 2013

Hola María del Pilar!

En NY se encuentran las sedes tanto de Make Up For Ever como de Tempu.

Respecto a la tienda de Make Up For Ever, te recomiendo llevar algo que demuestre que eres profesional para poder beneficiar del descuento al profesional (40% de desc. en el caso). De lo contrario, son muy estrictos y no te lo aplicarán.
La tienda se encuentra cerca de Union Square:
8 E 12th St
(between 5th Ave & University Pl)
New York, NY 10003
La gente de Make Up For Ever te indicará donde se encuentra la tienda de Temptu porque me consta con son vecinos. Llevan buena relación entre ellos y te asesorarán sin problema.

No pruebes encontrar productos específicos en Sephora porque tienen una mínima parte de la línea. Sephora se dirige al público y se desentiende de los productos profesionales.
Estando en NY, estoy convencida que encontrarás tu felicidad.

Un saludo

Vicky 17 marzo, 2014

Hola Corine! Empizo ahora con el mundo de la aerografia, siempre he gastado temptu y make-uo forever para maquillajes faciales. Empiezo ahora en un nuevo proyecto de trabajo y me pide. El tema de tatuajes con aerofrafia, me podrias decir si la marca temptu me sirve para ello. Muchas gracias y un saludo

Corinne 19 marzo, 2014

Hola Vicky!

La marca Temptu te puede ir perfecto para la realización de tatuaje. Entiendo que te refieres al tema de tatuaje realizado con plantilla, con pintura fija para que vaya resistiendo. Tendrás entonces que utilizar la linea de pintura al alcohol, ya que es mucho más duradera e incluye colores que te simularán mejor el color del tatoo.

Gracias por visitar nuestro blog y espero que te vaya bien el trabajo.

Marisa 7 mayo, 2015

Hola Corinne!!!, estoy leyendo que make up for ever tiene un diluyente para bases al agua, entiendo que estás hablando de las face and body, pero ese diluyente se puede aplicar para diluir los maquillajes HD de make up for ever y poderlos utilizar con aerógrafo?

Corinne 8 mayo, 2015

Hola Marisa!
Las bases al agua se diluyen con agua. El diluyente de MAKE UP FOR EVER está concebido para todas las bases al aceite, de la marca u otra. El fondo HD se diluye con este producto.
Un saludo

carla 11 junio, 2015

Hola Corinne!!
estoy interesada en el curso anual que ofrece la escuela pero no se si se da maquillaje de hd con aerógrafo o alguna otra técnica. Y en el caso de no estar incluido este curso si existiría la posibilidad de hacer otro curso a parte de esto.
Un saludo

Corinne 13 junio, 2015

Hola Carla!

El curso de formación completa incluye maquillaje HD. Te comentaré incluso que tendremos para el año que viene que ampliar los soportes con técnicas 4K (full HD) porque se está generalizando su uso. De hecho, la linea Make Up For Ever estyá a punto de sacar una nueva línea de fondos para adaptarse a la técnica.
Respecto al tema del aerógrafo, no hay clase durante el año porque no tenemos la logística para tantos alumnos (compresores sobretodo); además, tantos alumnos a la vez usando aerógrafo, el aire estaría irrespirable. Sin embargo, se hace una demostración a final de año para que el alumnos entienda los conceptos. También tenemos cursos específicos, esta vez con grupos de alumnos reducidos.

Un saludo y, quizás hasta pronto.

carla 15 junio, 2015

muchísimas gracias y seguro que hasta pronto, tengo muchas ganas de ir a su escuela en que finalice mi curso en Zaragoza. Un saludo, hasta pronto

ronald saa 15 julio, 2015

que tal como esta,,,,yo visitare Nueva York en septiembre 2015 y quiero adquirir bases aerograficas, me puede mandar alguna direccion en la ciudad de NY, se lo agradeceria eternamente

Ronald Saa

Corinne 16 julio, 2015

Hola Ronald!

Tendrá en Nueva York el showroom de Temptu:
https://temptu.com/store-locator?gclid=Cj0KEQjwrJ2tBRD13N7T5u7k9I8BEiQA5APAAOgXzg9PEt3qvZ38L-ywZ11Luv2rc2iz-lXfimPmhywaAsss8P8HAQ

Por otro lado, quiero que sepas que todas las bases pueden servir para la aerografía diluyendo las acuosas con agua y las oleosas con un diluyente específico. Make Up For Ever tiene uno que es absolutamente genial,
La tienda de Make Up For Ever en Nueva York es la siguiente:
https://www.google.es/maps/place/Makeup+Forever+Academy/@40.7236926,-73.9979795,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x1ca613f93c01948f

Un saludo

Joseline JUarez 10 agosto, 2015

Hola, un gusto.
estoy interesada en los productos temprtu para iniciar la academia de belleza, pero necesito obtener el registro sanitario de cada producto, me puede ayudar en como puedo obtenerlo ? porfavor ? GRACIAS DE ANTE MANO

Corinne 22 agosto, 2015

Buenas tardes Joseline! No entiendo a qué te refieres. Si deseas el registro en sanidad de cada producto, se necesitaría saber si eres de España y a quién le has comprado el producto. Dame más información y procuraré aclararte algo. Un saludo

Laurq 9 septiembre, 2015

Hola buenas tardes! Me gustaría saber en que proporción tendría que utilizar el diluyente de Make up For ever con la base HD para poder utilizarlo con aerógrafo ? Me sucede igual con la face & body.. ¿cual sería la proporción de diluccion con gua para el uso con aerógrafo?
Muchas gracias! Un saludo

fati 20 noviembre, 2015

Hola,me gustaría saber donde puedo comprar el aerógrafo y los colores de Temptu en España,gracias

maria raymundo 6 enero, 2016

cuanto tengo que invertir para comprar por mayoreo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required