Mejores notas en las pruebas del examen final 2010

Por Corinne - 22/09/2010 - 1 comentarios

Adrián Ruiz consiguió la mejor nota a la prueba de belleza. El labor consistía en realizar un trabajo de belleza para portada de revista. Los alumnos disponían de 2 horas para elaborar la imagen, maquillaje, peluquería y estilismo incluidos. La evaluación de la obra se ha efectuado sobre fotografía, juzgando la parte técnica, el potencial creativo del alumno, comparando la imagen de la modelo desde su aspecto natural hasta el resultado.

Evelina Podjapolskaja superó todas las notas de envejecimiento. Consistía la prueba en realizar un trabajo de envejecimiento con unas técnicas de cine enseñadas en el transcurso del año. Los alumnos disponían para ello y al igual que en la prueba de belleza de 2 horas para efectuar la caracterización. La valoración se efectuó a partir del material fotográfico, considerando las posibilidades de la modelo, las técnicas empleadas y la sutilidad del trabajo.

Susana Campana y Aina Vela empataron en la prueba de creatividad. Consistía en realizar un maquillaje corporal sobre un tema que Stick Art studio entregó 1 mes antes de la fecha del examen: » personajes de los cuentos de los hermanos Grimm».

Susana eligió Caperucita; su estilismo sedujo el jurado. Cuando su capucha negra se abría en medio del pase, se transformaba en un lovo inmenso a punto de injerir la protagonista.

Aina optó por el Gato con botas. Acompaña el narrador sugerido por unos libros presentados con mucho arte. Los jurados no han quedado indiferentes a su talento!… Mejor dicho: el jurado ha quedado impactado por su talento…

17

1 COMENTARIOS

Montse Sanfeliu 27 septiembre, 2010

Felicidades ¡¡¡¡ Los trabajos son realmente buenos. Mucha suerte y a por todas.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required