s.o.s

Por StickArtStudio - 17/09/2010 - 1 comentarios

Hola buenas necesito ayuda, estoy loca buscando alguna academia fiable y que formen bien y no sea puro marketing publicitario…soy de madrid, y nose que escuelas son las mas acertadas.Me podriais ayudar??

22

1 COMENTARIOS

Corinne 20 septiembre, 2010

Hola!

Estoy un poco desconcertada, porque no creo que pueda yo tener la máxima credibilidad al contestar!!… Que te voy a responder?¿STICK ART STUDIO?…

Soy la fundadora de esta puñetera escuela!!! Llevo más de 20 años trabajando en ella, procurando mejorarla en cada momento, cuestionando cada aspecto de su enseñanza para nivelarla a la necesidad del mercado y del alumno.

Marketing?: Siiiiiiii o Nooooo, quedaré mal con cualquiera de las 2 respuestas.

En caso de referirte a los centros de Madrid, no te sé orientar. Desde Barcelona, oímos hablar poco de nuestros colegas….

Por lo general, solemos recomendar a los interesados decidirse por criterio propio, basándose en el material fotográfico que cuelgan las escuelas en sus webs.

Cuando te intereses por el número de alumnos por clase, es importante saber de cuantos profesores se dispone en el momento de las correcciones; se debe contar con un mínimo de 1 profesor por 20 alumnos.

El centro que dispone de profesorado Free Lance, activo en el mercado laboral, tendrá siempre más credibilidad que otro con profesores fijos, que no tienen otra experiencia que la que han sacado de sus estudios en el mismo centro.

Procura no pagar la totalidad de un curso por adelantado. Debes quedarte con la libertad de retirarte de una escuela cuando no estés conforme con su nivel académico o su política de trabajo.

Por último, no te deben obligar a comprar el material de su marca para la realización del curso. Aunque las alumnas suelan adquirir el kit de trabajo de la escuela, debes quedarte con la libertad de comprar en el transcurso del año el producto de la marca que se te antoja, sea bueno o malo.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

74 + = 82

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required