INFORMACIÓN!!

Por StickArtStudio - 02/10/2010 - 1 comentarios

HOLA CORINNE MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS ,LOS TOMARE EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR EL DIFUMINADO A VER SI MEJORO .
EL PRODUCTO A DIFUMINAR ES SECO Y NO SE SI ME SABRE EXPLICARME MUY BIEN ,PERO LO INTENTARE …EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE DIFUMINAR UN TRAZO BIEN MARCADO .ME TERMINO LLEVANDO TODA LA FORMA DEL MISMO ,ME CUESTA MUCHO LLEVAR DEL MAS A MENOS Y TOTAL QUE SE PIERDE FORMA Y QUEDA UN TODO IGUALADO ,Y YO LO QUE QUIERO LOGRAR ES QUE LA FORMA QUEDE DEFINIDA Y DIFUMINADA LOGRANDO TAMBIEN EL EFECTO DE OJO RASGADO ..ME EXPLICO BIEN???!!!..POR LO CUAL COMO ME DICES NO QUEDA UNA FORMA LIMPIA Y DEFINIDA .
Y CREO TAMBIÉN QUE ESTO SE DEBE A LA TÉCNICA Y A LAS BROCHAS QUE SE UTILICEN,PORQUE POR AHI VEO A GENTE QUE ESTO LO HACE SIN PROBLEMA ALGUNO Y CON UNA TÉCNICA MUY FACIL LA CUAL YO NO SE ..JAJAJJAJAJA!!! CORINNE MILLLLLL GRACIAS POR TU AYUDA Y TU PREOCUPACIÓN !!! UN BESOOO ENORMEEEEEEEEEEEEE!!!

16

1 COMENTARIOS

Corinne 9 octubre, 2010

Hola …..!

Me resulta muy difícil corregirte sin verte maquillar!

Según lo que explicas, es probable que presiones demasiado con el pincel; pero bien es cierto que determinado pinceles no ayudan.

Los profesionales del maquillajes son muy exigentes respecto a la pincelería y suelen emplear casí todos brochas de pelo de marta, sobretodo para el difuminado de las sombras secas. Es un pelo muy suave y tónico a la vez que agarra el producto sin incrustarlo.
Aún así,hay calidades varias en el mercado.

Sea lo que sea, procura no presionar, trabaja siempre de forma muy suave, en superficie de la piel, desde el punto más intenso hacía el menos.

Un saludo y que te vaya bien

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required