La experiencia de Nuria

Por Corinne - 26/10/2010 - 1 comentarios

Nuria Martín, actual alumna de Stick art Studio, desea compartir con nosotros una experiencia que pudo vivir por medio de la escuela.

Estuvo colaborando meses atrás en un rodaje dirigido por Luis Sampieri, para una obra titulada FIN (end).

La historia trata de 3 adolescentes que se conocen a través de internet y deciden encontrarse en un lugar aislado con un objetivo común pero desconocido. Aterradora película acerca de la incomunicación y el… aislamiento de la juventud actual rodada con un estilo áspero, silente y rompedor.

Se seleccionó la película en el festival internacional de Berlín, en el festival de Málaga donde obtuvo la Biznaga de plata por la mejor dirección, en la cinemateca belga entre las 20 películas por descubrir y en el festival de sitges 2010.

Nuria dice conservar un recuerdo inolvidable de la experiencia y se siente orgullosa de haber participado en un proyecto tan reconocido.

Si deseas curiosear la película, podrás ver su trailer o la podrás descargar en estas mismas palabras.

16

1 COMENTARIOS

flor 8 noviembre, 2010

muy valiosa la aportacion de Nuria en todo el rodaje con todo lo que lleva.. hasta decir que maquillaba a un poste de madera con toooodo su amor!! grande nuri, ya estaremos en proximos proyectos!!!! saludos!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required