Stick Art Follow Up, un utensilio fundamental

Por Corinne - 08/10/2010 - 9 comentarios

Nace Stick Art Follow Up, un espacio Internet creado específicamente para alojar blogs de maquilladores.

Stick Art Follow Up se ha concebido para atender una necesidad real en el mercado laboral y como herramienta indispensable para los alumnos de Stick Art Studio al salir de la escuela. Ofrece a sus maquilladores y colaboradores un blog personal y exclusivo donde puedan ellos alojar su material de forma inmediata, logrando un resultado profesional y personal, con una lectura amena de la página.

Stick Art Follow Up se concibe como un utensilio fundamental tanto para los maquilladores y los peluqueros Free Lance como para las empresas en busca de profesionales de la imagen. El espacio facilita el contacto entre los sectores y afianza la autenticidad del material insertado dentro de la página porque Stick Art Follow Up se concibió en exclusiva y para nadie más que los maquilladores y colaboradores Stick Art Studio.

Un sistema de búsqueda permite seleccionar un perfil de maquillador para la empresa que requiera un profesional con características determinadas y la conduce a los blogs de los artistas para realizar los contactos.

Respecto a las ventajas del maquillador, radican en agrupar su información profesional en un espacio personalizado que pueda divulgar con tan solo remitir el link de la página por correo mail, en  existir y en ofrecer sus servicios dentro del mundo Internet con una inversión económica mínima.

Para más información, Stick Art Studio: 93 412 43 61             Accede a la página aquí mismo

18

9 COMENTARIOS

Cristina Pilo 10 octubre, 2010

Me encanta la pagina! me parece suuper util, lastima q estando tan lejos no pueda hacer uso de ella, pero al menos puedo ver que esta pasando en el mundo laboral español
Saludos!

Corinne 10 octubre, 2010

Me parece útil también, por no decir indispensable… El tiempo dirá si la gente piensa lo mismo! 🙂
Espero que te vaya bien donde estés. No te olvides de darnos noticias.
Un abrazo

julioquijano 10 octubre, 2010

Buenisima idea es un modo que la gente aceda a los trabajos de todos y compartir las inquietudes de esta hermosa profesion un saludo julio

Montse Sanfeliu 11 octubre, 2010

Bueno, muy bueno me parece una idea genial. Un abrazo a todas.

Anaïs Abellan 12 octubre, 2010

Muy buena idea! Lo veo muy útil! Además, el tema de el link me parece genial,por que no se tienen que descargar archivos,es mucho más comodo!! 🙂 Besos.

Ruth Munuera 12 octubre, 2010

Aix aix ya llegó!!! mañana llamo a la escuela para que me informeis de todo.

Sara Carrasco 14 octubre, 2010

Genial Corinne!!! es tal y como explicaste, estoy ansiosa por inscribirme, me parece una herramienta no solo valiosa sino accesible a ella, lo mas importante…

miriam-asins 22 febrero, 2013

Thank you very much!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required