como tapar los pezones?¿

Por StickArtStudio - 09/11/2010 - 1 comentarios

para que me queden lizo esa parte a la hora de pintar?¿
desde ya gracias

23

1 COMENTARIOS

Corinne 9 noviembre, 2010

Hola …….!

No sé de que país nos estas escribiendo. La consulta me deja entender que no vives en España porque los pezones en este país no representan ningún problema.
Fuera de Europa (y según que país), se complica el tema del corporal por la polémica del desnudo. En Brasil enseñan glúteos pero no los pechos, en USA ni uno ni el otro, en Corea descubren todo a la excepción de los pezones…

Por mi parte, he encontrado la solución: fabrico cazuelas de látex encima de los pechos de una maniqui de resina (de escaparate) y me las llevo conmigo donde vaya a realizar un corporal.
Pegas las piezas con cola de pestañas y la incorporas al maquillaje como si fuera una calva.

En relación a como disimular pezones con cosméticos, te diré que la naturaleza es tan creativa como para sorprenderte en determinadas situaciones, hasta el punto de darte cuenta que existen casos que no se camuflan de ninguna manera.

Un saludo. Espero haberte servido de ayuda 🙂

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

7 + = 13

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required