PLANTEAMIENTO

Por StickArtStudio - 12/11/2010 - 2 comentarios

HOLA!
QUIERO PREPARAR UN CORPORAL PERO ME CUESTA PLANTEAR EL DIBUJO. NO ES QUE NO SEPA QUE DIBUJAR SINO PLANTEARLO SOBRE EL CUERPO. DONDE COLOCAR CADA DIBUJO. INTENTAR NO SER EXCESIVO EN DIBUJOS PERO A LA VEZ QUE SE VEA COMPLETO Y VISTOSO.,
GRACIAS HASTA PRONTO. ESPERANDO RESPUESTA

15

2 COMENTARIOS

mariona 12 noviembre, 2010

Hola Don o Doña…no se que…jejeje

No soy quizás la más adecuada para responder tu pregunta, pero con humildad te digo que los mejores corporales (desde mi punto de vista) no se basan tanto en dibujos concretos en diferentes zonas del cuerpo, sinó que se trata más de ampliar una idea y plasmarla en su totalidad corporal. No se si m’he explico bién…
Espero que me perdones sinó, pero te voy a poner un ejemplo: si la idea fuera» la naturaleza». No hace falta que malgastes tanto tiempo pensando en si la hoja la vas a poner en una rodilla, o en la otra o las manzanas en cada pecho.
Puedes representar un arbol directamente, pero de pies a cabeza…básate en las texturas de un tronco, sus hoyos, sus volumenes, su variedad de color hasta llegar a las ramas y sus hojas.

Un corporal es bonito, cuando el conjunto también lo es. El detalle aunque también és muy importante, no debe ganar tanto terreno, porque puede llegar a cansar, visualmente hablando.

Gracias por participar en el blog y saludos.

mariona

eva mora 17 noviembre, 2010

GRACIAS. INTENTARE CREAR EL DISEÑO PENSANDO EN TUS INDICACIONES. ESPERO QUE QUEDE BIEN. GRACIAS

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required