tanato estética

Por StickArtStudio - 16/11/2010 - 6 comentarios

Hola, quisiera saber sobre los productos que se utilizan en tanato estética, si existe algun libro sobre ello para conocer su evolución.
Soy Sònia Bautista y estoy muy agradecida a quien pueda ayudarme.
Un beso con mucho amor. Gracias.

23

6 COMENTARIOS

Corinne 16 noviembre, 2010

Hola Sonia!

Puedes utilizar para la tanato estética productos pensados para los vivos aunque tienes que complementar el «Tanato Kit de maquillaje» con productos específicos como es la crema de preparado de la piel. Se trata de una emulsión densa y muy hydratante que te permitirá a continuación maquillar sin que se escame o se levante la piel del difunto. Make Up For Ever tiene este producto pero lo vendemos por encargo.

En relación a los productos de maquillaje, es indispensable que sean productos que resistan a la condensación de agua y los choques térmicos: lo primero, porque el cuerpo desprende mucha agua apenas fallece y, lo segundo, porque es posible que conserven el cuerpo en cámara refrigerada despues de maquillarlo.
Los cosméticos idóneos son los waterproof y, como lo sabes, los vas a encontrar en varias texturas que escogerás en función de la necesidad del difunto que trabajes.

El maquillaje varia mucho según la causa de la muerte. Tienes difuntos extremadamente amarillos, otros muy violáceos, algunos quedan muy manchados… Requieren por lo general productos de corrección más eficientes que en la vida activa. Para ello, te recomendaría la paleta de correctores profesional de Make Up For Ever que tiene difícil aplicación para los vivos.

En cuanto a lo demás, te recomendaría reservar tu maleta Tanato exclusivamente para los difuntos y, aún así, coger cada producto con espátulas y aplicarlos con guantes. Los gérmenes se multiplican muy rápido encima de los muertos y contaminan enseguida tu maletín.

En algún momento de mi vida profesional, he dado clases de maquillaje para difuntos, así que no dudes en consultarme si tienes alguna pregunta.

Un saludo

Sònia Bautista 17 noviembre, 2010

Hola Corinne, muchas gracias por tus consejos…
Me alegra retomar contacto contigo…
A parte de mis dudas sobre algunos productos que se utilizan en tanato estética,me gustaria que me dieras una dirección donde poder escribirte, ya que tengo una propuesta que quisiera comentarla contigo, a ver que te parece.

Espero que tu familia y tú, esteis bien, un beso, Sònia

Corinne 17 noviembre, 2010

Hola Sonia!

Me puedes escribir a la dirección de la escuela dirigiendo el correo a mi atención.
Miriam se encargará de pasar tu mensaje:
stickart@stickartstudio.com

Un saludo. Hablamos pronto

S. 6 diciembre, 2010

Hola! Corinne seria muy interesante que dierais un curso de este tema. Nos interesa a muchos. Un saludo

ÁNGEL TERE 2 marzo, 2011

Hola soy Ángel Tere de Elche. Hay dos amigos de mi ciudad que han escrito un libro sobre el tema que está o estará muy pronto a la venta en videocinco, la editorial.
Ellos dan clases en una academis de Elche INESPA y se han formado con especialistas en el tema durante años.
Espero os sea útil la información.
Ciao

Corinne 3 marzo, 2011

Gracias Tere! Lo tendremos en cuenta porque nos solicitan a menudo información sobre la tanato estética.
Un abrazo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

9 + 1 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required