Tendencias Invierno 2010-2011, versión «Purple»

Por Corinne - 15/11/2010 - 10 comentarios

Fotografía: Susana Al-Bakri/ Modelo: Laura redondo

PROTAGONISTAS, LOS LABIOS

Los labios, sin duda, los grandes destacados del maquillaje de la temporada Otoño/Invierno y en el color de los labios está la moda. Los tonos son múltiples: violáceos misteriosos, rojos sensuales y rosas naturales, ya sean mates o lacados, cuando se requieren cubrientes; o transparentes o anacarados para los looks más naturales. El poder de la barra de labios sigue sin perder su trono cuando se trata de rellenar el labio con color, pero el verdadero producto estrella es el Gloss, que consigue en los labios efectos brillantes y destellantes que los vuelven en absolutos protagonista.

14

10 COMENTARIOS

PEZ 10 marzo, 2011

NADA NATURAL, ARTIFICIAL,

PEZ 10 marzo, 2011

EXAGERADO, FALSO, NADA PRACTICO

Corinne 10 marzo, 2011

Llevas bien tu nombre «Pez»; cuando hablas, solo te salen burbujas de la boca.

Si acaso dispones de algo de capacidad de entendimiento, te diré que para gustos existen los colores.

Para el maquillaje adjunto, la pretensión no era la de realizar algo natural, ni siquiera práctico. Si tu cerebro lo permitiera, me gustaría explicarte que las tendencias se ofrecen a modo de directriz, para que uno se acople a la moda de forma personal.

Con un comentario tan idiota como el tuyo, entiendo que no eres maquilladora y que tampoco has estudiado letras. Intuyo también por las mayúsculas que no sabes controlar tu mala energía, y adivino sobretodo que te sientes tan ridícula como para no descubrir tu verdadero nombre.

Te acabaré diciendo que he fastidiado muchos maquillaje en mi existencia por los años que llevo en la profesión, pero juraría que te encantaría fastidiarlo tanto como lo he hecho.

miriam 11 marzo, 2011

Yo te veo como un pez, si, si pero sobretodo te veo como «una besuga»

PEZ 11 marzo, 2011

Si tubierais un poquito de educación no insultariais, y aceptariais las criticas con elegancia. No todo el mundo tiene los mismos gustos y en este caso, creo que es un maquillaje muy exagerado

PEZ 11 marzo, 2011

Lo de besuga, es una falta total de respeto y educación

Corinne 11 marzo, 2011

Querida Pez,

te explicaré con educación que no se puede recibir aplausos a unos comentarios lanzados fuera de contexto. NO se replica “no natural” y “artificial” a un maquillaje que no lo pretendía sino todo lo contrario. No se dice “falso”, “no práctico” y “exagerado” en mayúsculas, a palo seco, sin introducción, sin sujeto, sin verbo, a un trabajo que tenía él una pretensión, la de crear un ambiente en consonancia con las tendencias actuales y la de compartir de forma altruista.

La mala educada eres tú, con un factor añadido, el de carecer de sentido analítico. Tienes una necesidad inadecuada en el caso, la de aportar comentarios que suenan a destructivo, pero que tan solo te ridiculizan porque están fuera de contexto. Deberías pensar tus palabras antes de lanzarlas si eres capaz…

Echas opiniones de forma gratuita, en mayúsculas para que destaquen, en el anonimato por supuesto, y vuelves al día siguiente en el blog, mi casa por si te hubieras enterado; te complicas la existencia para encontrar de nuevo el post en el que replicaste y te excita el descubrir nuestra respuesta… Entonces, juegas la ofendida y nos llamas de mal educadas y de poco profesional.

¿Pero que te has creído que eres? Para recibir aplauso no vales, te lo adelanto. Tus 4 palabras son gratuitas como lo son las que te lanzo, no como insulto sino como constatación: eres una engreída inculta e inmadura que debe tener serios problemas en la vida a la hora de relacionarse y para el maquillaje también.

Soy respetuosa y recibo perfectamente bien la critica cuando se trata de opiniones constructivas y cerebradas. Te adelanto también que no lo seré nunca con la gente de tu genero… Tienes que crecer.

miriam 11 marzo, 2011

Y tu, si tuvieras un poquito de educación pondrías «TUBIERAS» con «V».
Suelo tener mala educación con quien se lo merece.
Yo también te voy a dar un consejo: la falta de trabajo y la envidia son muy malas compañeras de camino…
Animo trabaja un poquito en algo constructivo y luego me lo enseñas…

PEZ 11 marzo, 2011

Hola sigo diciendo que vuestra falta de educación es gratuita

Corinne 12 marzo, 2011

«Gratuito» tiene 2 sentidos:
1/ Que no cuesta dinero
2/ Sin fundamentos

«Educación» se define como un proceso de socialización y aprendizaje encaminado al desarrollo intelectual y ético de una persona.

Siento comunicarte que los múltiples comentarios que has escrito en este blog no te costaron dinero, no tienen fundamento porque salen de contexto y no se caracterizan por una buena educación.

Entiendo que no vas a leer estas palabras ya que nos atemorizaste diciendo que no querías volver en este blog.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required