Fred Lebain

Por Corinne - 15/12/2010 - Sé el primero en comentar

Dentro del mismo espíritu que Liu Bolin y su serie fotográfica  «El hombre invisible», aquí tenéis el trabajo de Fred Lebain donde se mezclan la ilusión y el camuflaje.

El artista es francés; se trata de un fotógrafo que se dedica al camuflaje urbano, a un juego visual donde superpone escenarios actuales con imágenes del pasado. La labor consiste en fotografiar un lugar específico y, año después, volver con la imagen impresa en formato grande para capturar el momento con la foto anterior camuflada.

Sin haber encontrado entrevistas a Fred Lebain, sigo preguntándome cual es el objetivo del artista. Me cuestiono el enfoque y añoro dentro de la imagen la intervención de un modelo, medio actual, medio pasado… Seguramente, se arriesgaría la obra en  coger un matiz nostálgico, ver terrorífico.

20

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

27 + = 35

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required