Curso de peluquería de plató

Por Corinne - 03/02/2011 - Sé el primero en comentar

Se iniciará el próximo 15 de marzo el curso de peluquería de plató, enfocado a la formación básica en peluquería de los maquilladores Free lance.

Para definir este curso de peluquería de plató, se requiere entender que nos referimos a unas técnicas que han de ser rápidas, efectivas y duraderas. Se tiene que concebir como un complemento indispensable al trabajo de un maquillador que no es necesariamente peluquero, dentro del sector Free lance.

Estas técnicas están encaminadas a complementar el trabajo de estilismo solicitado para cualquier sesión fotográfica, para la publicidad,  la TV o el cine.

Por tanto, este curso está dedicado específicamente a técnicas que permiten al maquillador complementar el trabajo de manera autónoma bien sea dentro del campo de la moda, la caracterización o la libre creación.

Impartirán las clases Paloma Barba y Nani García, alternándose según el temario de la clase del día.

Sigue el link para acceder a los trabajos de Paloma. Encontrarás mayor información del trabajo de Nani cliqueando su nombre.

Adjunto, encuentra la galería de peinados de Paloma Barba. Para más información sobre el curso, cliquea en estas mismas palabras.

17

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required