Novias y maletín

Por StickArtStudio - 02/02/2011 - 1 comentarios

Buenos días, estoy empezando a crear mi maletín y voy a empezar a trabajar con novias, en cuanto a bases, labiales, colorete entre los demás productos ya lo tengo bastante claro, mi duda es que sombras comprar específicamente para hacer novias ya que veo que hay muchísimos tonos y me gustaría que me orientaran que colores nunca fallan sus preferidos y quedan ideales para utilizar, también me gustaría saber si las sombras satinadas quedan feas o raras en las fotografías??
Un saludo y Gracias.

13

1 COMENTARIOS

Corinne 2 febrero, 2011

Las sombras satinadas no quedan NADA raras para novias, teniendo en cuenta la tendencia actual.
Los colores que requieren las novias son tiernos, si nos referimos a la novia tradicional. La cantidad de luz (el vestido) que envuelve la novia exige un maquillaje suave que no contraste con la imagen global. Así, los más empleados son los asalmonados para la gama de las mujeres cálidas y los rosados para las frías. Dicho de otra manera, las que visten un vestido crudo necesitan un maquillaje regido por los marrones tostados y los rosas anaranjados, y las mujeres que visten un vestido blanco adoptarán mejor un maquillaje rosado o regido por la forma (Eye Liner y estructura con sombras naturales).

Es difícil hablar de colores por escrito. Sea lo que sea, no se puede alejar mucho el maquillaje de una mujer del que suele llevar a diario. Se necesita suavizarlo para armonizarlo con la imagen global.

No sé si te habré servido de ayuda… 🙁

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required