3º sesión fotografica en STICKART

Por Corinne - 12/03/2011 - 3 comentarios

Realizado por Estíbaliz Otero

El portafolio de la escuela se amplia con la última sesión fotográfica donde los alumnos del curso de formación completa concibieron una nueva imagen, dirigida a la creación de su book personal.

La cuenta atrás se ha iniciado hacía un final de examen que comporta, entre 5 pruebas, la entrega del Book. La prueba consiste en realizar un dossier fotográfico creativo y personal que debe incluir 25 trabajos representativos de la labor del año.

Debo admitir con una gran satisfacción que el nivel general de la promoción es alto, particularmente creativo, y aprovecho el post para felicitar la clase, sin palmadas por si tuvieran los alumnos la intención de relajarse.

Compartimos con vosotros los mejores trabajos de la última sesión:

25

3 COMENTARIOS

edu 15 marzo, 2011

quien es vuestro fotografo para las sesiones? es muy bueno.

Corinne 16 marzo, 2011

Hola Edu!

Contratamos para nuestras sesiones de Book una fotógrafa que también es maquilladora. Se llama Karla González.
Tiene mucho mérito su trabajo en la escuela porque cada sesión fotográfica en nuestro centro implica 50 trabajos por fotografiar durante el día.
He leído algún comentario en nuestro facebook de algunos que aseguran poder sacar las fotos mejores… Aquí lo desafío, porque no es lo mismo sacar un trabajo mejor cogiendo una mañana entera que mejorar 50 fotografías disponiendo de la jornada.

Un saludo Edu

eva 17 marzo, 2011

OS FELICITO POR LA SESION DE FOTOS
ENHORABUENA

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 51 = 59

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required